¬¬ esto no tiene ningún sentido Gisela.
Quisiera viajar con ustedes muchachos, pero se me hace IMPOSIBLE, al menos por esta temporada.
¬¬ esto no tiene ningún sentido Gisela.
Quisiera viajar con ustedes muchachos, pero se me hace IMPOSIBLE, al menos por esta temporada.
Che, ya que no hicimos nada para las 200 paginas pronto cumple tres meses el thread…
AJAJAJJ,y venimos con las “fechas memorables”
pagina 200
mensaje 3000
3 meses
jojojo
Es muy grosso este thread… vos autora intelectual yo autor material 8) 8) 8)
JAJAJAJJAJAJAJ
y los rosarinos quieren igualarlo?
JAJAJA
Los rosarinos son como los reyes magos…no exisssssten
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
che,me voy a laburar…vuelvo a la nochesita.
Coincido.
Hola (?) … :oops:
oleme las bolas ![]()
oleme las bolas :wink
[/QUOTE]
:lol: :lol: :lol:
“La Mona es como el John Lennon cordobé’” Mr. WW 8)
PD: Cuiden los bolsillos cuando salgan esos micros, gente de Baires. :lol:
no solamente les vamos a chorear todo… sino que los vamos a entubar
Felicitaciones por llegar a las 200 paginas!!
gracias capo igualmente
kvxa vas a hacer un video como el de las 100 paginas??
tengo ganas culiau… pero no lo quiero hacer solo… me gustaria que se coparan algunos mas… vos que decis??
![]()
tengo ganas culiau… pero no lo quiero hacer solo… me gustaria que se coparan algunos mas… vos que decis??
:wink
[/QUOTE]
taria bueno… la cagada es q vivo en mendoza y no me puedo prender en la movida… hagan algo copado entre los q puedan (filmen una orgia o algo asi :lol: )
saludos
[/QUOTE]
taria bueno… la cagada es q vivo en mendoza y no me puedo prender en la movida… hagan algo copado entre los q puedan (filmen una orgia o algo asi :lol: )
saludo
[/QUOTE]
da da da culiau… hacete un video vo’ yo digo que hagamos uno cada uno
[/QUOTE]
saludo
[/QUOTE]
da da da culiau… hacete un video vo’ yo digo que hagamos uno cada un
[/QUOTE]
lo q vos queres es q cada uno se filme diciendo algo sobre este thread y despues se juntan todos los videos en uno solo???