CORDOBESES EN EL FORO ACA IA! (parte 1)

me fui a jugar un campeonato, perdimos 2 a 1, me pusieron de 9, toque dos pelotas, no hice ni bosta, entre ganando 1 a 0 y terminamos perdiendo… me tildaron de yeta… el video hay que organizarlo entre todosd

bueno,cuando nos juntamos?(?)jajaa

mañana tipo 7 en la casa de santi

JAJAJAAJ…okok,yo voy

Bueno quedamos así, vienen TODOS?

si, llamalo a spilberg para los efectos especiales… porfa… ah y a coppola para que supervise.

ajajajajajajjaaja

:lol: :lol: A las 7 ? :shock: Muy temprano culiau … :lol:

Si ale, toy desaparecido (ver pagina no me acuerdo cuanto que ale pregunto :lol: ) y para el culiau de chucky, yo el domingo viajo, contactame…pendejoo culiau, asi nos tomamo unas birritas…

uhhh,no valeee…vienen de nuevo y yo no puedoooooooooo :frowning:

por la copa no?

Parezco un boludo hablando sooolo aca. xD

???

Gente, muy probable que el año que viene me vaya a Cba a estudiar Comunicacion Social :wink:

vas a ser bienvenido… giga yo quiero ver si puedo viajar si pasamos a arsenal por la copa, ojala guiye y nico se copen y vayamos todos juntos

buenisimo!!

yo gane una apuesta asi que me tienen que conseguir entrada a sarandi…el partido de vuelta voy porque ya estoy en capital8si es el 15 de nov)

si river pasa es mas que obvio que viajo,y sino…NAAA,river llega a la final!!!

Gracias! Escuchaste el nuevo de la Mona?? Lo pasaron todo el dia por Cadena 3, No te preocupes creo que se llama…

Gracias! Escuchaste el nuevo de la Mona?? Lo pasaron todo el dia por Cadena 3, No te preocupes creo que se llama.
[/QUOTE]

si boludo, lo escuche, se me puso la piel de gallina… voy a seguir siendo el mismo negro de mierda que canta cuarteto… asi se habla mona, te amo negro… nunca cambiaste… eso vale mucho… segusi siendo ese muchacho de barrio

Que grande la Mona, el chabón tuvo la chance de venir a llenarse los bolsillos a Buenos Aires pero él prefirío quedarse más cerca de su gente. Un grosso.

Gracias! Escuchaste el nuevo de la Mona?? Lo pasaron todo el dia por Cadena 3, No te preocupes creo que se llama.
[/QUOTE]

si boludo, lo escuche, se me puso la piel de gallina… voy a seguir siendo el mismo negro de mierda que canta cuarteto… asi se habla mona, te amo negro… nunca cambiaste… eso vale mucho… segusi siendo ese muchacho de barri
[/QUOTE]

Se va al carajo, esta muy bueno el tema, les da con un caño a esos que no lo quieren o no les gusta.

mati, veo que no sos uno de esos pelotudos que piensan que es un negro cabeza… yo lo conozco mucho a la Mona… personalmente he hablado mucho con el… hace 10 años que lo sigo… ahora un poco menos por mi hija… pero te digo que hablas con el negro y es como hablar con cualquier chabon amigo que podes conocer… es un tipo muy sencillo muy humilde… tiene un corazón muy grande. Vive en el barrio mas caro de Córdoba, y todos los fines de semana antes del baile se juntan alrededor de 50 pibes y pibas para saludarlo, sacarse fotos, firmarse autografos (ami me firmo el dni) y el tipo no se va hasta que el último pibe se saque una foto con él y nunca se olvido de la gente humilde. Hace 40 años que mete 15000 personas por fin de semana ininterrumpidamente… ningun artista hace eso

PD: ahora el 28/11 va a tocar al luna park, el que pueda no se lo pierda… de aca van a salir muchos micros… la mayoria lo van a llenar los cordobeses

vamo todos unidos vamo no nos quedemooos, vamos no nos quedeeeemosss… :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: