CORDOBESES EN EL FORO ACA IA! (parte 1)

La última vez qe supe de él creo qe fue el finde. Me mando sms (rarísimo) diciendo qe estaba sin PC. Después no me respondió más :oops:

:lol
[/QUOTE]

…sin PC y con una jarra de fernet, es fija eso. :lol:

Me paso varias veces eso con el, jaja. Una vez me llamo a casa, dijo que venia para VCP, yo justamente sali al pub donde estaba por ir Pablito, le avise pero no respondio mas. Se chupa y hace cualquiera (?). Igual lo RE banco. xD

PD: Si por chat te colgas…te mando un SMS y me respondes a los dos o tres dias, jaja. De onda. =) xD

Noo :oops:
Los sms los respondo enseguida. Excepto cuando estoy en la compu :lol:
Más de 2 horas no tardo :stuck_out_tongue: Estoy todo el día con el celu, es un v i c i o. :open_mouth:

Noo :oops:
Los sms los respondo enseguida. Excepto cuando estoy en la compu :lol:
Más de 2 horas no tardo :stuck_out_tongue: Estoy todo el día con el celu, es un v i c i o. :
[/QUOTE]

TOTALMENTE.

Onda que tengo los dedos lentos para escribir SMSs cuando estoy en la PC. :lol:

Me voy a bañar, besos y abrazos. :wink:

PD: Entre ayer y hoy saque mas de un trapito al sol… :oops: Sepan disculpar, jaja. Va todo de onda. :slight_smile:

Ustedes porque no se que tienen …
Cuando yo estoy conectado, atiendo perfectamente a la srita paqitas, yess y otras de acá … y a los chicos del foro, santi, ale, guiye, martin, javi y demas amigos sin colgarme … Parecieran que tuvieran una pesa en los dedos hdp … :lol: :lol: :lol:

P/D:A caba de conectarse Pablo :lol:

toy muerto me quede hasta las 3 de la mañana viendo al genial bambino y a las 7 sono mi despertador… voy a pegar siesta… si mi nena me deja

Toy hecho mierda de la garganta, y el calor me mató hoy

Tal cual Nico. Yo por mas ocupado que este trato de atender a todas, no se. 8)

Es verdad, Nico me atiende seguido en el msn (?)

No nos hablabamos muuucho, comenzamos a hacerlo, buena relacion y ahora nos casamos en Las Vegas. Todos los del Foro invitados. Yess, copate.

:lol:

Upss
sorry
cerré sin qerer la ventana :stuck_out_tongue:

invitame :oops:

:shock: :shock:

Qué hacé’ vo’ acá intruso!! :lol: :lol: :lol:

que ahora so cordobe vo???

No lo puedo creer
Me usurparon mi nick en LPM

:@ :lpm: :ban: :cabeza: :pale: :x :evil:

:cry:

Yess, posta eh. El otro dia vi un flog que era yes_carp mepa. :roll:

:shock: :?

:lpm: :lpm: :lpm: que buen icono. xD

Me gusta el vino y la joda, y lo tomo sin soda, porque así pega más…

No tengo tonada, no tomo alcohol, llevo documento, no bailo cuarteto ni escucho pero soy cordobes. 8) :lol:

pendeja forra
nuevita de mierdaa :lol:

:lpm:

hablo la voz de la experiencia forística (?)

que le pasa a esta chica??? se les escaparon jugadores??

Jaja, bue, que mal. xD

Besos y abrazos, bye.