CORDOBESES EN EL FORO ACA IA! (parte 1)

Si Ale, este orgullo de mierda. :?

Yess, te entiendo y acepto asi. :wink:

Igual…no soy de hablarle a nadie si no tengo que hablar, jaja.

para que mierda te conectas entonces.

me voy empezo la nota del bambi

Claro Guii
hace meses te tengo en el msn y nunca fuiste MUY expresivo :lol:

Viste? jaja. :oops:

Ahora me rajo, besos y abrazos gente. :wink:

Que raro yessica colgandose en el msn :lol:

Me dii cuenta
igual ayer tuvimos linda y larga charla, milagrooo
que se repita =)
Ahora ya se que te tengo que hablar yo jjajaj pero bueh, soy la MAS
colgada como te habrás dado cuenta :stuck_out_tongue:

Guiye me habla solamente cuando me quiere mostrar una foto donde está sonriendo jajaja

Guiye la popular femenina se ha dado cuenta de que no hablarte es una perdida de tiempo si el objetivo es conquistar al crack musculoso de la villa serrana. 8)8)8)

Si con vos no hablo NUNCA, Alejandro ¬¬

estudiá yess que te quiero el sabado en river, y el miercoles en mi fiesta!!!

Ya estudié y rendí re bien :smiley:
Tengo qe prepararme para el 7/11 ahora =)

Ya estudié y rendí re bien :smiley:
Tengo qe prepararme para el 7/11 ahora =
[/QUOTE]congrats geniaa!

Día MUY caluroso y un sol de aquellos. Ustedes dirán “Bah, es marplatense, agarra y se va a la playa, qué tanto lío? (?)” Na, entro a las 3 a la facu y salgo a las 10… :shock:

Te liquido Santi. :lol: Me pasa lo mismo que decis del calor, Pose. No voy nunca al rio ni nada… :? :lol: Ya se, soy raro. :oops:

Nah Ale, vos algo me conoces…jajajaja.

Sra. Paqita, tiene ud. toda la razon. =)

Te liquido Santi. :lol: Me pasa lo mismo que decis del calor, Pose. No voy nunca al rio ni nada… :? :lol: Ya se, soy raro. :oops:

Nah Ale, vos algo me conoces…jajajaja.

Sra. Paqita, tiene ud. toda la razon. =
[/QUOTE]8) a pesar de haberme liquidado con lo de SRA jaja jte banco :slight_smile:

yo estoy en el colegio :frowning: dia hermoso, ni una nube… y yo en el colegio :(:(:(:frowning:

y Pablo? :o

De Pablo lo ultimo que supe fue que estaba saliendo con una nena que es parecida al pelado Laspada. Tampoco tiene PC, no se que le pasa.

Gii, disculpa, jaja. Pero fue de onda, O SEA, sos una nena, jaja. Ni pinta de vieja. =)

jajaja todo bien, se ve que estoy sensible pq el otro dia uno de los empleados de kosiuko me dijo “señora por aca por favor” y me hizo sentir mal jajaja se ve que estoy traumada :stuck_out_tongue:
tampoco exageremos, aunque nena me cae mejor jajajaj :stuck_out_tongue:

Uh, que mocazo. :S

PD: Hoy mande a la mierda al chofer del bondi. :oops: :x

La última vez qe supe de él creo qe fue el finde. Me mando sms (rarísimo) diciendo qe estaba sin PC. Después no me respondió más :oops:

:lol: