CORDOBESES EN EL FORO ACA IA! (parte 1)

eso avisen culiau. yo no tengo drama

Yo voy a tener que salir a robar. Estoy quemando guita a morir jajaja. :S

No culiadasos, mañana no puedo hacer nada :cry:

Para la próxima será

Yo si es muy temprano no hay chance.-

Tengo facu.

La bocha seria 13.30 hs. Yo hablo, todavia tengo que pedir permiso… :?

Tipo 8 30 de la matina estoy saliendo para alla, putos … 8)

Ya soy loco por River y no me habia dado cuenta :shock: :shock: :shock:

Pa mi que alguien entro con mi contraseña, hace banda no posteo … :?: :?:

Sos un verdadero Loco nico! jeje. Cómo va todo?

El mio tendria que decir “Por River”. 8)

NADA MAS 8)

A las 6 es la juntada??? el que pueda q lleve maquina de fotos, culiau yo no me avive

Como andan los Bambinos del foro? :lol: :lol: :lol:

Que grandes, como me gusta compartir conversaciones con ustedes, me hacen cagar de risa. El cabeza aconsejando sobre la vida y las mujeres. Después de las 3 si es mujer mejor, no Ale? :lol: :lol: :lol:

Un abrazo muchachos.

nada que ver santi, te equivocas, soy un tipo muy selecto 8) 8) 8) :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No soy pizzero, pero… :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No voy a poder ir. Discuti mal con mi viejo y se fue todo a la mierda.

Sepan disculpar… :frowning:

Estoy de paso por mi casa y me estoy llendo a lo de un amigo que tengo que hacer un trabajo del cole pero este es importante en serio, asi que voy a estar ausente hoy muchachos, ahora veo que guiye tampoco puede, asi que no podemos pasarlo para otro dia ??

guiye va confirmado. Dale pendejo culo roto veni o te vamos a buscar

Putos, estoy en un cyber de cba, recien llego de firmar con un tipo un depto :shock: ya es seguro que el año que viene me tienen por alla, ale y pablito, no les conteste el msj porque estoy metido aca y me qeude sin credito, ahora le cargou na y les respondo …

Y en un ratito nomas salgo para vm de nuevo, se me hizo imposible culiau’s … :cry:

Nico sos un infeliz, culo roto, por que no viniste?; nos cansamos de esperarte, esta juntada fue por vos y no viniste, cuando te veamos te rompemos las dos piernas, colorado culiau.

Soy Pablo, toy con KVXA, Y Guiyote.

Puto. :twisted:

yo no soy de cordoba, pero alguien conoce yacanto?

Manga de culiau, yo dije que iba a estar jodido … No era algo que fuese por mi, tenia que comprometer otras cosas … Que mas ubiera querido yo que conocer a los dos vagos atorrantes que me faltaban pr conocer ?? No PUDE ir, sino ahi estaba, de una!!
No va a faltar oportunidad, Nos veremos culiaus…