Ahhh, ta’ bien.
Yo estoy destruido moralmente…=( jajaja
Ahhh, ta’ bien.
Yo estoy destruido moralmente…=( jajaja
Qué pasó Guiye?
Discuti muy feo con mi ex. Seguro que se largo a llorar, la conozco mucho. Estaba para el orto, hicimos las pases. Sigue ofendida porque le dije que era una “nena” pero la cosa va mejorando, igual no me come el bocho.
Gracias por preocuparte pa, con tiempo te cuento detalladamente. ![]()
PD: Pablo cara de verga, nos juntamos o no?
ya te dije… tenes menos corazón que muñeco de yeso culiau… de todos modos te banco nero
Cabeza gay te manda saludos Pablito. xD
Martin, verga, estas oficialmente invitado el viernes (si es que viene Niquito) a la Reunion de La Banda de La Cañada. Lleva minas, obvio.
Obviamente tambien Kvxa, la hermana de Nico, Pablito (que lo tengo al lado), yo, y quien quiera ir. xD
Saludos de los GANADORES.
se juntaron la serenisima y sancor… nunca vi tanta leche junta… eh manga de trolas nunca inviten… ya vas a estar regalado de nuevo en cordoba guiye :twisted: :twisted: :twisted: te voy a mandar con los traviesos del mercado norte culiau… pablillo deje algo de mujeres en la villa mira q es un lugar turistico y mujeres no pueden faltar. Bueno putos sigo viciando al PES 6 y mepa que saco la bruja a Sabroso, la ultima vez que la saque de casa fue cuando casi explota la garrafa xD. Suerte sementales!!! :lol: :lol: :lol:
Jajajajajjajajajajajjaja, no podes ser tan hdp.
Estamos en Cyber Unno de VCP. Jaja, nos vamos iaaaaaa!
Abrazo capo.
Acordate, el viernes nos juntamos a comer. ![]()
Che culiaditos, acepto la invitación (?)
Después digan bien donde y cuando pedazo de comechingones :twisted:
eh loco llamen a bruce willis, cuando nos juntemos armagedon va a ser un chaski bum
Tengo que hablar con vos. Te debo una.
Obvio, estas mas que invitado. Sos amigo.
Despues arreglamos. La bocha es que Nico venga…
Hola Trolas… El viernes no puedo ir …
Pero voy este martes, porque es el unico dia que mi viejo puede, la onda ess…organizar si pueden todos e ir a tal hora a patio olmos y comemops algo, tranqui, lay…en algun lugarsito ahi…
Avisen si el martes pueden … ![]()
KVXA, cuando quieras te saco a pasear
KVXA, cuando quieras te saco a pasear
que auto tenes? :?
jajaja no entendiste ![]()
jajaja no entendiste
si entendi papa, quedate tranki ![]()
pero la carita me hace desconfiar, y como sos de cordoba, creo q no entendiste ![]()
pd: no se enganchen los otros a bardearme please
si kvxa fuera de tierra del fuego, seria con los fueguinos
vengo a sumar uno para los mil
En tu cuenta o en el thread? xD
El martes Cba…?
pero la carita me hace desconfiar, y como sos de cordoba, creo q no entendiste
pd: no se enganchen los otros a bardearme please
si kvxa fuera de tierra del fuego, seria con los fueguinos
tal cual, es conmigo la bronca. Zuker no podes hablar de entender chistes cuando todos los porteños cuando quieren humor, lo buscan a Cacho y al negro. Tienen menos gracia que el velorio de la madre
Y??? Que hacemos mañana al final?