CORDOBESES EN EL FORO ACA IA! (parte 1)

son una vergüenza nacional…

Escabiando ese fernet caliente con 30 grados, dios mio, que coraje.

Nos vemos el domingo cordobeses masticachorizosdecampo.

aparecio el afeminado de javi, abrasos chupajapidekvxa

Eso es tener huevos(?) 8)

Eso es tener huevos(?) 8
[/QUOTE]

estomago mejor dicho, tehuelche.

Eso es tener huevos(?) 8
[/QUOTE]

estomago mejor dicho, tehuelche
[/QUOTE]
ya vas a venir a que te acompañe al ciudad :evil:

AJAJAJAJJA
AJAJAJAJ
AJAJAJAJAJ

COMO ME PERDI ESOO!

DIOS MIOO!

ahi estan ahi estan los q a patééérnaaal nunca vaaan

Dentro de esas 40 paginas, aparece alguien diciendo que vos te pusiste de novia con pato … el sanfransisqueño :lol: :lol:

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa dsadsasda

Nunca entiendo, porque en el msn, siempre te conectas y te pones a cantar, deliras mal vos eh … :lol: :lol: :lol:

Abrazo amigo sanjuanino, sos bienvenido al mejor rtheads del foro …

Vamos a coparle la casa a paquitas :twisted:

Nunca entiendo, porque en el msn, siempre te conectas y te pones a cantar, deliras mal vos eh … :lol: :lol: :lol:

Abrazo amigo sanjuanino, sos bienvenido al mejor rtheads del foro …
[/QUOTE]

Yo nomás deliro? :roll: :roll: 8)

Dentro de esas 40 paginas, aparece alguien diciendo que vos te pusiste de novia con pato … el sanfransisqueño :lol: :lol
[/QUOTE]

Asi es paqitas, somos novios, nose quien fue el que nos comprometio asi de prepo jajaja

Dentro de esas 40 paginas, aparece alguien diciendo que vos te pusiste de novia con pato … el sanfransisqueño :lol: :lol
[/QUOTE]

Asi es paqitas, somos novios, nose quien fue el que nos comprometio asi de prepo jajaj
[/QUOTE]

Fue ale el culpable, yo le pedi que me ponga a mi en el trono, pero te eligio a vos… :lol: :lol:

P/D: Adrehh, si vos nomas deliras… :lol: :lol:

[/QUOTE]

Asi es paqitas, somos novios, nose quien fue el que nos comprometio asi de prepo jajaj
[/QUOTE]

No te ilusiones que era una joda, sabes lo que te falta pibe para ser novio de semejante mujer…

[/QUOTE]

[/QUOTE]

No te ilusiones que era una joda, sabes lo que te falta pibe para ser novio de semejante mujer…
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol:

Pato ya estaba descorchando el champagne…

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

saludos mendocinos(?) xD

como andannnnnnnnnnnnnnnnnnnn

que haces besssssstia, como la estas pasando??? :wink: :wink: :wink:

biennnnnnnnnnnn xD,me hizo bien cambiar de aire,lastima que aca te cocinas,pero biennn

DESPUES DE UN RETIRO NO VOLUNTARIO DEL FORO REGRESEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
YA ME HACIA FALTA ESCRIBIR AKI EN ESTE PEDACITO DE FORO…
UN BESO Y COMO ESTAN???