jajaja que hijo de puta!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
En esta no te puedo decir nada. Impecable
jajaja que hijo de puta!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
En esta no te puedo decir nada. Impecable
jo jo jo, que picante que se esta poniendo esto.
Si, le estoy dando una mano al amigo para que no decaiga su republica de cordoBeses
Si yo tenia una amiga que estudiaba para ingresar a economicas ah
[/QUOTE]
Ahh…yo quiero ir a estudiar ahi, esta Periodismo Deportivo en un año…No sabes si es bueno??
Yo estoy rodeado de cordobeses, mi perro es de alla. Mi cuñada nacio alla. Tengo un amigo q tambien es de alla. Y aca en el foro hay un thread de cordobeses. Son como un grano en el culo ustedes che :twisted: :twisted:
No somos como granos en el culo, simplemente somos de la provincia mas rica del pais, somos del centro del país( en mi ciudad, hay un monumento, justo en ESE punto, es el CENTRO EXACTO del país) … Nada mas amigo.
![]()
Nos vemos? o no en bs as ?
Si quieren, todo bien,y sino ustedes se lo pierden … :lol: :lol:
Nico, los de Villa María son todos corruptos y coimeros! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Hay gente por ai?
Estas equivocado (?) … :lol: :lol: :lol:
Se ve que no hay nadie, son todos unos gay’s…
Si estoy gente, pero un poco ocupado, sepan comprender.
xD.
Que el domingo cueste lo que cueste , fernet branca tenemos que tomaaar
Recien vengo de la cancha che, tengo una vena la concha de la lora.
el fernet que estaba tomando ale es indescriptible
Que cagada, no me gusta el fernet … :lol:
Che ale, van para la shell a las 11 ??
Nosotros a las 9 ya estamos por bs as…
Yo no abandoono che!!
aca toy resumanme las 40 paginas que me perdi :?
![]()
Yo soy Cordobés!
Vivo en Córdoba Capital.
AJAJAJA zuker
no sabes lo que te perdiste
llegamos al control y lo agarran a jorge para el coso de alcoholemia y le llaman a jorge
Estaba muy en el horno con todo lo qe habiamos tomado antes de entrar , estubo 10 m ahi haciendose el boludo y no soplaba y encima kevin se qedo al lado y se lo hicieron a él tambien , estaban jugadisimos .
Hasta que jorge se decidio a soplar le salio 69% :lol: pero lo dejaron entrar igual , mucha suerte , kevin tambien soplo tenia maso menos lo mismo de jorge y tambien lo dejaron entrar :lol:
bienvenido culiadaso, de que barrio sos?
como andan las chichis cordobesas?