CORDOBESES EN EL FORO ACA IA! (parte 1)

Falto el mas crack, el mas idolo, el mas hermoso… falte yo!!!
JAJA.

Gente sorry que no fui, me llego muy tarde el sms, tenia apagado el cel, hasta que comi, me bañe, sali, se me hizo re tarde, ya sera otra vez, pero la proxima explota eh!, asadazo en lo de Ale, Guiye paga todo, y Martin pone la bebida… Las chicas las iiievo ioooo, ese dia salimos en las noticias posta…

PERO TODOS

YO
ALE
GUIYOTE
NICO
MARTIN

Y ALGUN OTRO CORDOBES QUE NO POSTEA EN ESTE GLORIOSO THREAD.

Besos y abrazos a todos.

xD.

Pd:Igual se nota que no la pasaron mal ja.

hablando de flojitos… :twisted: :twisted: :twisted:

convengamos que los cordobeses son flojitos…

:twisted: :twisted: :twisted:

igual, parece como si te interesara demasiado :twisted
[/QUOTE]

puuuffffffff,ni te das una idea.

Ese dia yo voy a Cbaaaaa, quiero conocer a la gente del foro.

Flojo yo?, jaja no llegaba ni en pedo, una lastima, falto el alma de la fiesta, igual se nota que no la pasaron mal. :twisted:

Pd:Deja de mandarme sms mientras duermo conchudo!. :stuck_out_tongue:

pd:Martin sos un salamooon!. :lol:

Pato vos estas desde ya invitado al super asado, no hace falta que te lo diga eh!.

So’ crack vo.

Jaja okok lo unico consiganme un lugar para dormir, o sino le caigo a uno de mis amigos.

P.d: tengo q conseguir acompañante y el año q viene me iria a cba, pasa q no encuentro con quien ir…sino tendria que ir a una pension… :?

:lol:

convengamos que eran las 4:30 PM, casi las 5, no era taaan tarde :stuck_out_tongue:

Ja ta bien, algun lugar para dormir conseguiremos capo…

;).

Como va todo cordobes y afiliados al trhead?.

Vamos respondan que llego el n1.

Yo llevo minitas. Tengo muchas en Cba., aunque vos Martin podrias invitar a Sofia Macri, me la hago. 8) :lol:

Ja lleven a mayores de 18 por favor, algo comestible.

Guiyote con nosotros sueltos no queda bombacha puesta no?.

Ja.

Con la de hoy ya son 6 cordobesas de capital (la de hoy de por ahi cerquita pero vale por capitalina) que me hago. Dudas de que soy CRACK?

Sos un crack y un genio, arriba eso!.

Lucho por ser mas ganador aun. Todo pasa por la actitud, filosofo Pablito.

Hoy justamente un amigo con facha dice que es imposible hacerse una mina que esta atras de él!!!

O sea, papita pal loro. :wink: El pibe tiene todo lo estetico para ganarla pero la moral la tiene abajo…le dije. Todo pasa por la actitud, o vos te pensas porque paso lo que paso con mi ex? por ir al frente en la adversidad, por demostrar que puedo dar todo por ella, por eso. :wink:

Es obvio, para comerse una mina, y llegar lejos todo es cuestion del bocho.

Yo tengo un caso parecido, El pibe que te decia crack.

Como filosofo no te quedas atras eh!.

Genio.

Gracias.

Ahora tengo que poner a andar LA frase de Ale.

“Prometa, prometa hasta que la meta”. :lol:

Jaja han escrito mucho muchachos

A Sofía Macri, que culiao mirá donde iba a venir a recordar (?) a esa mina, en una página de river, cosas locas

Después pablito yo como carajo iba a saber que estos culiaos se iban a juntar, yo me fui caminando con el rayo del sol (?) en mi espalda pa la colon y urquiza jaja

Y si viejo, un asado urgente, pero dentro de poco eh, no hay que seguir pateandola yo diria que en estas semanas hay que hacerlo

chau chicos,nos vemosss

los voy a extrañar(?)

ajjajaja,chauu

Nosotros tambien Giii (?).

xD.

Dale Martin, hay que armarlo sin dudas.

Jajaj les cuento una, hoy en una prueba de historia la profe se pone a dictar las consignas, dicta la primera, durisima, la segunda durisima y va a dictar la 3º y le pego el grito: " Daaa profe tireme una tranki lay" me acordé del gran cabeza, tuve cagandome de risa toda la prueba :lol: