Falto el mas crack, el mas idolo, el mas hermoso… falte yo!!!
JAJA.
Gente sorry que no fui, me llego muy tarde el sms, tenia apagado el cel, hasta que comi, me bañe, sali, se me hizo re tarde, ya sera otra vez, pero la proxima explota eh!, asadazo en lo de Ale, Guiye paga todo, y Martin pone la bebida… Las chicas las iiievo ioooo, ese dia salimos en las noticias posta…
PERO TODOS
YO
ALE
GUIYOTE
NICO
MARTIN
Y ALGUN OTRO CORDOBES QUE NO POSTEA EN ESTE GLORIOSO THREAD.
Lucho por ser mas ganador aun. Todo pasa por la actitud, filosofo Pablito.
Hoy justamente un amigo con facha dice que es imposible hacerse una mina que esta atras de él!!!
O sea, papita pal loro. El pibe tiene todo lo estetico para ganarla pero la moral la tiene abajo…le dije. Todo pasa por la actitud, o vos te pensas porque paso lo que paso con mi ex? por ir al frente en la adversidad, por demostrar que puedo dar todo por ella, por eso.
A Sofía Macri, que culiao mirá donde iba a venir a recordar (?) a esa mina, en una página de river, cosas locas
Después pablito yo como carajo iba a saber que estos culiaos se iban a juntar, yo me fui caminando con el rayo del sol (?) en mi espalda pa la colon y urquiza jaja
Y si viejo, un asado urgente, pero dentro de poco eh, no hay que seguir pateandola yo diria que en estas semanas hay que hacerlo
Jajaj les cuento una, hoy en una prueba de historia la profe se pone a dictar las consignas, dicta la primera, durisima, la segunda durisima y va a dictar la 3º y le pego el grito: " Daaa profe tireme una tranki lay" me acordé del gran cabeza, tuve cagandome de risa toda la prueba :lol: