Que mal Gi, yo que queria verte :? . Ahora espero que te valla bien en ese torneo o eso. xD =)
Que manera de reirme con La Banda hoy eh. Conocimos a tu marido Gi.
PD: Nico, culiau, pasate unos cels de las amigas de tu hermana. ![]()
Que mal Gi, yo que queria verte :? . Ahora espero que te valla bien en ese torneo o eso. xD =)
Que manera de reirme con La Banda hoy eh. Conocimos a tu marido Gi.
PD: Nico, culiau, pasate unos cels de las amigas de tu hermana. ![]()
si…hasta el martes despues de rendir…igual entrar tengo que hacerlo para prnosticar(o capaz le dejo mi clave a alguien y que me lo haga…santi cel(?) xD)
necesito un tiempo pero sola,osea,irme lejos de todos donde nadie me conozca,pero sola,asi no tiene sentido,jajaaj,pero la voy a pasar bien,estoy segura.
vos que contas nene?
tranki por ahora, ansioso con el clasico, hoy me junte con Guiye y Nico en el patio olmos, nos cagamos de risa un rato. Muy piolas los dos pero medios afeminados, en serio, Nico miraba tipos nomas y Guiye medio metrosexual se compro en la perfumeria unas cremas para la cara. Che gi, me ofresco sin compromiso a postear, si queres.
jajajajajaja…por donde anda mi marido?hace mucho que no hablo con el…lo extraño(?)
yo tambien queria conocerlos,pero bue,a ale ya le dije que algun dia volvere a cordoba,la capital me encanto…
che ale…dale,si queres te paso por sms mi contraseña y te doy libre eleccion de resultados,jaajaj
ningun drama tene en cuenta que gane los pronosticos de verano en lpm asi que algo entiendo, che tu marido no paraba de ver culos en el shopping y vamos a ser cuñados porque me parece qe le guste a la hermana
JAJAJAJAJAJAJAJA
que pibes ehh,nico es hermoso,asi que supongo que la hermanas tambien
Anecdota de La Banda:
Ibamos (yo con campera de cuero y en cuero) descontrolados por Nueva Cordoba con Ale (con musculosa rosa y campera de cuero amarilla) en su Harley (no es joda, una bestia esa aplanadora de dos ruedas) cuando de repente pegamos una frenada porque unos giles se puteaban por lios tipicos de automovilistas…todo se calmo cuando Ale con pulgar arriba le dijo a uno a la pasada “ehh, tranqui, lay”.
Momento cumbre si los hubo.
Luego mas anecDocta. ![]()
si nico es hermoso, lastima que es gangoso, pero de pinta viene bien
Muy linda dama.
jaajajaj…
me hiciste acordar una vez,me tenia que encontrar con uno en la cancha,hace un año mas o menos,porque me habia comprado una entrada,resulta que siempre le decia que cuando llegaba lo llamaba y me decia que no,que le mande sms.Una vez en capital lo llamo y no me atendia,asi como 4 veces,le mando un sms y me responde al toque y yo decia,tamos todos locoooosss xD.
Una vez en la cancha me di cuenta porque…era gangoso jajaja,pobre,le daba verguenza
Anecdota 2: no encontrabamos el baño en el shopping y guiye se hecho una meada en una maceta con unas cañas que habia, alrededor de 20 adolescentes se juntaron para ver la tremenda maquita de este todoterreno erotico.
JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJ,que anecdotas ehh
Sh, bolo, no cagues la sorpresa. :oops:
Otra: Estabamos en el Adidas Center y Nico se compro una de Los Dogos.
esta es posta posta, tabamos comiendo unos sandwichs y el paja de guiye dice miren el culo de esa mina, totalmente baboso, eso no me gusto de vos guiye, perdoname pero te lo tengo que decir, como la vas a mirar asi, eso es muy feo
esta es posta posta, tabamos comiendo unos sandwichs y el paja de guiye dice miren el culo de esa mina, totalmente baboso, eso no me gusto de vos guiye, perdoname pero te lo tengo que decir, como la vas a mirar asi, eso es muy fe
[/QUOTE]
Te fuiste a la mierda.
Te llamo el trava ese con el que te quedaste hablando???
esta es posta posta, tabamos comiendo unos sandwichs y el paja de guiye dice miren el culo de esa mina, totalmente baboso, eso no me gusto de vos guiye, perdoname pero te lo tengo que decir, como la vas a mirar asi, eso es muy fe
[/QUOTE]
Te fuiste a la mierda.
[b]Te llamo el trava ese con el que te quedaste hablando???[/b
[/QUOTE]
hubiesen dicho de una que se fueron con pablito, con razon le mandaba sms y no contestaba, estaba muy ocupado :twisted: :twisted: :twisted:
APA,TE PUSISTE CELOSA,JAJAJA
yo soy mas macho que cualquier codobe’
:lol:
jajajaja…eso solo vos lo decis(?)
convengamos que los cordobeses son flojitos…
:twisted: :twisted: :twisted:
igual, parece como si te interesara demasiado :twisted: