Cordobeses en Cambridge

La cuestión es así: Tres cordobeses rindieron un examen para esta Universidad de tanto prestigio. Eran 2 chavones y 1 chica. La mina, entró con el promedio más alto del mundo en Literatura, y los dos chavones entraron por Frances y Administración de empresas.
Digo, nos están representando ante el mundo (Y de que manera) y no veo ni una pota nota por ningún lado :confused:.
O soy torpe para buscar, o estoy en lo cierto (Me fijé en todas las páginas de los medios Cordobeses y ninguno dice nada).

Aclaro, la noticia la escuche hoy en un noticiero Cordobes, no estoy delirando :lol:.

Bue, era eso nomas. Si alguien encuentra algo, que suba.

La cuestión es así: Tres cordobeses rindieron un examen para esta Universidad de tanto prestigio. Eran 2 chavones y 1 chica. La mina, entró con el promedio más alto del mundo en Literatura, y los dos chavones entraron por Frances y Administración de empresas.
Digo, nos están representando ante el mundo (Y de que manera) y no veo ni una pota nota por ningún lado :confused:.
O soy torpe para buscar, o estoy en lo cierto (Me fijé en todas las páginas de los medios Cordobeses y ninguno dice nada).

Aclaro, la noticia la escuche hoy en un noticiero Cordobes, no estoy delirando :lol:.

Bue, era eso nomas. Si alguien encuentra algo, que suba.

Q bochos, ni vida social tienen… donde queda Cambridge?

Universidad de Cambridge - Wikipedia, la enciclopedia libre

De que eso es lo mejor de todo. Contaban los chavones, que hacian lo que cualquiera de su edad. Gimnasio, jugaban al Rugby, salían de joda. Unos crack’s.

Ah, son nenes bien!!!

Mira vos, saben aprovechar el tiempo de la mejor manera… espero algun dia hacer lo mismo

Hay mucha gente inteligente en la Argentina y proyectos de, mucha gente formada. Lógicamente, ni a los medios ni a la masa les interesan estas noticias.

Sé a donde apuntas, y ni idea si los pibes habrán sido de clase alta, media o baja. Tengo amigos que juegan al Rugby que ni por asomo son de familias ricas. No hay que generallizar.

Por eso la Argentina esta y es como es