Corazon gallina

Corazón Gallina

si antes hinchaba por estos brasileros xq juega contra voka y xq esta conca, ahora mas todavia

Corazón Gallina

si antes hinchaba por estos brasileros xq juega contra voka y xq esta conca, ahora mas todavia

muy buena la nota…me pone contento por Washington ojala que haga un gol…yo tambien soy diabetico es muy dificil llevarlo…

jejeje qe grande el loko…AGUANTE RIVERRRR

Buena nota, ojala haga un gol, pero, mas alla de la operacion y demostrar que puede estar a un nivel profesional, no es riesgoso que siga jugando al futbol??

Saludos!

AGUANTE RIVER!!!

Muy bien por él…

Sale con el pendejito este de mascota…??? es el nieto del médico cardiólogo

Lindo halllazgo del bosterolé jajjaa

Sds.

PD: Ojalá moje el pibe este…

JAJJAJAJAJA muy buenoo

GRANDE!!!
OJALA CONVIERTA Y SE HAGA UNA FRANJA EN LA CAMISETA :stuck_out_tongue:
JAJAJJA

Los bosteros ya lo están recortando para pegarlo en la paredes…

Evidentemente no, sino no hubiese tenido el alta para jugar.
Son las maravillas de la ciencia (?) jaja.
Un grande el loco!

Jej, esa nota me trajo felicidad… Saber que saben bien de futbol.

Pueden creer que la FIFA ascendió a Boca del 4to al 2do lugar en el ranking mundial de clubes??

GROSO!!!

QE BAJON DEBE SER ORRIBLEW :s

Bueno tomando eso en cuenta no tendria que morir nadie en una cancha y bueno eso no paso, a lo que voy es que diferencias hay entre el y Foe, Puertas y otros tantos, porque el puede jugar y ellos murieron, es algo que no entiendo, que al operarlo le permitio tener un rendimiento profesional??? es lo que veo pero bueno es una buena noticia que pueda jugar.

Saludos

posta qe si

Ojala se le de el Gol,
…para todo el mundo Riverplatense!
Q Club… Di´s mio…! Somos lo mas grande de America, lejos…


Vamos los millo carajo!!!

Ojala se ilumine hoy a la noche…

siiii muy buena nota!!! ojala que Washinton les cierre el culo a estos bosteros!!!, como siempre nosotros estamos en todos lados del mundo!!! que grandes q somos!!!..