Copemos el monumental

Como es sabido, este jueves no va a ir tanta cantidad de gente ya que ademas q la gente tiene miedo, no se van a vender populares para NO socios , aunq sea los no socios, q vayan a la platea mas barata, pero q vuelva a river ser el numero uno en venta de entradas, q no se quede atras, estaria buenisiimo q llevemos mucha gente , que se sienta el aliento de la gente en apoyo al equipo sin depender de los barras, los q no tienen pensado ir, por favor hagan un esferzo, vayannn, quiero ver el monumental lleno una vez más.

“Vamos todos unidos vamos no nos quedemoss”

Como es sabido, este jueves no va a ir tanta cantidad de gente ya que ademas q la gente tiene miedo, no se van a vender populares para NO socios , aunq sea los no socios, q vayan a la platea mas barata, pero q vuelva a river ser el numero uno en venta de entradas, q no se quede atras, estaria buenisiimo q llevemos mucha gente , que se sienta el aliento de la gente en apoyo al equipo sin depender de los barras, los q no tienen pensado ir, por favor hagan un esferzo, vayannn, quiero ver el monumental lleno una vez más.

“Vamos todos unidos vamos no nos quedemoss”

yo lei en infobae que si va a haber populares para socios, solo los socios pueden acceder a la sivori alta…para los que tengan el carnet, ir a la sivori alta costara diez pesos…y las entradas se pueden comprar incluso el mismo dia del partido, a partir de las 10.

saludos:)

me equivoque, quise poner NO SOCIOS, ya lo corregii
suertee

Hacen todo lo posible para que la gente no vaya a la cancha, Grondona hdp.

¿Seguro que no hay populares para No Socios?

En la página oficial dice que no venden populares para No Socios.

si compro la popular con el carnet de un amigo, cuando voy a la cancha me van a pedir el carnet?

Que facil que es insultar a Grondona… Esa medida la tomó la CD, ningún organismo sancionó medida alguna que corresponda a Copa Libertadores. No escupan al aire

Y si, confirmado, solo podemos entrar los socios a la popular (Sivori Alta) abonando 10$.
Toda la información la tienen en WWW.caRivERpLate.com

Nunca te piden el carnet, yo contra la universidad catolica el dia del partido le saque una popular de socio a un amigo y entro sin problemas.:roll:

Que boludos son…
Por favor…
Sigan llenando los bolsillos
del papudo