La FA Cup título de mierda??? jajajaja
Tuvo un torneo con muchos altibajos y termino en un nivel muy bajo, pero habia arrancado muy bien la primera mitad de temporada, el tema es que ni la defensa ni el medio ni el ataque fueron consistentes tampoco durante la temporada, solo Foden y Rodri mantuvieron un nivel acorde. Igual seguramente a partir de la proxima temporada la va a tener aun mas dificil Julian, va a tener que buscar otros rumbos seguramente, sobre todo por el bien de su carrera.
Gran titulo para el united. Le gano a su clasici rival, al liverpool tambien. Es un buen titulo
Y si maestro. A mi me gusta el united, por eso quiero que se vaya ten hag. La proxima temporada va a ser otra que no se va a competir por nada mas que por estas copitas, mientras el shitty pelea liga y champions. Hay que ver el bosque, no el arbol
Gano dos titulos en un poco mas de un año el united
Buen ciclo de ten hag
Otro día en la oficina para el gran Ha Ha land.
Otro partido importante donde la rubia no mete goles, otro muerto inflado por los gordos fiferos
Mira como llora el pelado vendehumo, anda a pedile a tus papis arabes que te compren juguetes nuevos.
Jodete pelado boludo
Que son esos festejos kjjj
Buen ciclo si el united fuera el everton
Que grande William.
De que cuadro es el principe?
Aston Villa
Espero que no sean tan pelotudos de llevar a Buchettino. Tuchel es el hombre
Lo de Haaland es increible.
No recuerdo el ultimo gol definitorio o transcendental…
Esta confirmado que se va ten hag?
Julian se esta convirtiendo en Saviola, Cuando el conejo llego al Barcelona yo lo seguia y los primeros tiempos la rompia y hacia goles, despues cuando paso al banco le gusto estar comodo sentado sin jugar.
Mostrame a Gemma dire!