Copas Nacionales en Inglaterra (FA Cup - EFL Cup - Community Shield)

que bien juega el united
siempre es lindo ver fracasar al pelado

Golazo. Lo gana bien el United, el City es un asco

Ya se nota la mano de Poch

Cogido el shitty

Goooooooooooooooooooooolllllllllllllllllll

Que se joda si nunca pone a Julian el sorete este de Pep

1 me gusta

Golazo encima, vamos mierdaaa

Si no anulaban el otro esto ya estaba liquidado ehh. Muy bien el united este partido

1 me gusta

Ponelo a Julián pelado terrorista

3 Me gusta

Recién lo puse, es una verga la cámara dónde está ubicada o soy yo?

Cómo se quemó Julián yendo al city. Se tendría que ir apenas termine este partido

1 me gusta

en el gol ví un movimiento raro, la movieron, muy cine

1 me gusta

Le ayudo a sumar títulos, que en otro club no hubiese sumado.

Y… No sé, nunca fue prioridad en el puesto Julián, tuvo algún partido bueno pero tampoco sumó tantos minutos.

Esta temporada del city, hasta acá, fue un fracaso, incluso ganando la premier

Como se va a quemar si gano todo y metio varios goles?
Gracias a estar en el city se valorizo para el carajo. Es el segundo jugador argentino mas valioso.
A donde querias que vaya?

1 me gusta

No, tiene una posición rara jajaja un poco más abajo de lo normal

1 me gusta

De Bruyne es un ex jugador, Bernardo Silva es una sombra de lo que fue, Kovacic no llega al área, la circulación de la pelota es lenta. Da asco el City

3 Me gusta

Con la camiseta nomas

Aaaah ahí ví el primer gol del united mamita querida. Tenemos cositas del City con River entonces

Todos los grandes de Europa que compiten hoy ya están en su gran mayoría cubiertos en ese puesto.

Obviamente Julián, a mí parecer, es el mejor delantero del mundo hoy por hoy, top 10. PARA MÍ. Ahora, si le preguntas a cualquiera de Europa, hincha del que sea, no lo ponen en el top 10 ni en pedo.

Para mí le quedaría mejor un equipo en el que se le asegure la titularidad apenas llegue. Y eso puede pasar en clubes que sean mitad de tabla o un poco más, preferentemente de Inglaterra, lógicamente. Un jugador con las características de Julián tiene que jugar todos los partidos de la temporada, sobre todo cuando salis a competir en Europa por champions

1 me gusta