Copas Nacionales en Inglaterra (FA Cup - EFL Cup - Community Shield)

Salah paso de faraon a momia.

4 Me gusta

Al final Klopp era mejor de lo que aparentaba

1 me gusta

La verdad que es una imagen dificil de sacar de mi cabeza cuando Robert Pires y Bergkamp asesinaban adolescentes argentinos en la trinchera, ni hablar del experto granadero Thierry Henry.
Esa gente sí que es el diablo.

Wirtz es un jugador que acelera (con poca velocidad) y hace un par de goles. No divierte, no llama la atención. Cherki es infinitamente superior, y costó cincuenta millones de liebres ester linas menos. Tiene razón Oscar Wilde cuando en El retrato de Dorian Gray, en la página 75 de una edición en español de 1964, le hace decir a Lord Henry que la gente conoce el precio de todo, sin conocer el valor de nada.

Frimpong es horrible defendiendo y no tiene habilidad para ser extremo. Cómo muchos sabíamos solo sirve como carrilero con una línea de 3 en el fondo. Pésima compra, a menos que cambien el esquema (yo lo haría cuando se recupere Isak )

2 Me gusta

Pff, vaya flojo intento de desviar el foco. Cuántos jugadores argentinos tuvo el Arsenal en su historia y cuantos el resto de equipos del big six? Seguro es meramente casualidad eso.

No es desviar el foco, es traer un argumento absurdo para responder otro argumento absurdo.

1 me gusta

Otra copita más para el Shity, ahora parece que le dieron ganas de ganar, contra el Mierdid pasaron vergüenza, club de mierda

4 Me gusta

Ya nos están ganando estos muertos, la re concha de la lora!!! vamos a perder todo???

4 Me gusta

Afuera nomás, mamita, igual peor era quedar afuera con este Chelshit o en la final de vuelta contra el Shity!

GANEN LA PREMIER Y METAN SEMIFINALES DE CHAMPIONS COMO SEAAAA PELOTUDOS!

3 Me gusta

Quien fue el hijo de puta que diseñó la camiseta del equipo que le gana al Arsenal?

1 me gusta

Apuéstenle a la Champions nomas

1 me gusta

Si fuese semi es otra cosa. Estamos para alivianar el fixture y enfocarnos en una sola cosa.
Si le ganamos al City somos campeones, el partido es ese. Si encima pasamos a semis de Champions, bien. Pero el partido es ese del 18/4.

2 Me gusta

La segunda cagoneada del año por parte de helarsenal

JAJAJA

1 me gusta

Eliminación absurda del clubcito de la corona. Otro papelón más

2 Me gusta

Puede ser aunque vienen en mal momentum.

Esa es la final. Confío en la victoria del City, veremos

1 me gusta

Tranca, hay que aguantar. Ese día es el veredicto de la temporada. Confío, con la vuelta de Odegaard y quizás alguno más recuperado, vamos a estar sólidos.

1 me gusta

Sería la pecheada más espectacular de la historia. Lamentablemente ya tienen la premier en el bolsillo.

1 me gusta

Cuádruple Corona X
Triple Corona X

4 Me gusta

Lo feliz que debe estar @Mati125