Copas Nacionales en Inglaterra (FA Cup - EFL Cup - Community Shield)

Ni Gimnasia perderia esta Premier

1 me gusta

Palmer tiene pubalgia desde que comenzó la temporada pero tiene una actitud pasiva que parece que le chupa un huevo todo.

1 me gusta

Es autista

2 Me gusta

títulos:

70 Liverpool
68 Manchester United
49 Arsenal
37 Manchester City
36 Chelsea

3 Me gusta

Haaland: “Mí trabajo aquí ha terminado”

1 me gusta

Igual se sabía que no se iba a poder ganar todo y esto era lo más descartable y de leche, lo que queda vale mucho más

Esto es lo único que podía ganar el Shitty para salvar una temporada de terror, por eso la querían ganar como sea, vienen descansados ellos, si ni salieron a la cancha entre semana, nosotros venimos de una seguidilla infernal y peleando todo

Que festejen los chicos ahora, que después nos toca a los grandes!

5 Me gusta

Por más que sea una copita de leche, era la primera final en 6 años del equipo y el rendimiento fue paupérrimo.

No es que perdió luchando, lo perdió completamente fantasmeando.

Hoy era más importante ganar el partido y mostrar chapa que el trofeo en sí.

Cada año que pasa, el Arsenal podrá estar ahí arriba pero en juego es pésimo y la verdad que laburo como burro toda la semana para pasarla mal. Vayanse a la concha de su madre.

3 Me gusta

Madueke en 5 minutos hizo más que Saka en todo el partido. Y ni hablar de capitán ausencia del trolo de Odegaard que ni se presento

Es que es la lógica. El equipo que pelea por champions y premier tiene que ganar la copita y festejar con puñito apretado. Y si la pierde dando una mala imagen es un papelón

Siempre fue así. Hasta cuándo el Madrid le gana la final al Alavés en la del Rey. O el Bayern al St Pauli

1 me gusta

Se acabó el sueño del cuádruple nacional y del Heptete.

Nunca hubo chances reales de eso, seamos serios

2 Me gusta

Deberian cambiarse el nombre, estan manchando el nombre del unico y glorioso Arsenal de Sarandi

1 me gusta

@Ramon_Reload Te duele la cola mi amol?

Copa de leche. No he visto nunca un partido de esto. Es para equipos chicos.

Sigo puntero y en la Champions. Besos.

4 Me gusta

Puff, ese trasero está híper abierto.

1 me gusta

Kjjj estamos en japi con lo del Tottenham.

1 me gusta

Es mano a mano contra el West Ham. Extásis total.

1 me gusta

Dueño de Avellaneda

1 me gusta

Sabés cómo firmo ganar la Premier nomás y que descienda el Tocuen?

Haters will always be haters!

1 me gusta