Copas Nacionales en Inglaterra (FA Cup - EFL Cup - Community Shield)

Puso 2 centrales de laterales por miedo a los desbordes y lo desbordaron todo el partido a los 2.

En el City el 3 jugó de 9

Es toda del cagón de Arteta.

2 Me gusta

El City la temporada que viene se compró un lateral derecho y un volante mixto que es lo que le falta y vuelve a ganar todo. Si el Arsenal no aprovecha a ganar algo Arteta tiene que morir y no es sentido figurado

1 me gusta

Arteta y Heinze hoy… Formateando la tablet

3 Me gusta

Guardiola con Foden, el holandés y el egipcio en el banco y sin meter a nadie en el minuto 85

Le tiene piedad a Arteta

yo avisé el dia contra el newcastle q habia olorcito a pecheada del arsenal, tuvieron ojete en ganar sobre la hora, pero estaban muy nerviosos como viendo q se veia repetir la historia de siempre

por cierto, q malo es haland, nunca hace nada en las finales

1 me gusta

Puede ganar la Premier xq el City pierde puntos, no por méritos propios.

Aún así, tienen que echarlo y traer a Fábregas, pero lo difícil es que los DT se aseguraron de ser amigos de los dirigentes y se mantienen en el puesto.

Por eso Florentino es el más grande. No se casa con nadie aunque se haya mandado mil cagadas estos años.

4 Me gusta

Después del baile que les dio el Madriz querían eliminar esta copita porque el calendario estaba muy cargado. Y ahora resulta que está copita importa…

Era contra el Madridz…

1 me gusta

Un padre siempre ayuda a su hijo, van a ganar la Premier

1 me gusta

Deci que en la premier le lleva varios puntos y la mayoria salvo el city son todos falopas que pelean en zona baja

Xddd

Cómo le gusta hacerse el distinto a este pelado mogolico no haciendo cambios

Jajajajajajaja Helarsenal

Un desastre el Helarsenal.

pensaba que ya lo habian mandado a arabia a gabriel jesus

Se viene el famoso 1 - 2 que no sirve para nada

Lo malo que es el colibrí gyokeres

Arteta y Gallardo me destruyeron las ganas de mirar fútbol. Es increíble.

Nah para que luego nos elimine Bayern o PSG?

Lo mejor es ganar esta copa y luego enfocarse en la Premier a full.

Deci que sacaron un buen colchón de puntos en la liga porque sino la helarsenaleada de este año podía ser histórica.

Al menos podrán ganar la Premier después de mil años.

Cómo vas a sacar a Cherki. Ni Zielinski