Copas Nacionales en Inglaterra (FA Cup - EFL Cup - Community Shield)

Copita de leche, veremos cómo nos va en la temporada

3 Me gusta

Dediquense a la musica mejor putos

4 Me gusta

Liverpool es el River de Inglaterra

Los gordos premier se mojaban con cacalister

3 Me gusta

Que pase el que sigue

2 Me gusta

Liverpool, máximo candidato esta temporada. Por inversión, experiencia y ser Liverpool.

Arsenal, segundo candidato. Por los últimos años, por verdes y por inversión.

Chelsea, puede dar pelea si el DT no experimenta tanto. Con Enzo, Moisés y Palmer pueden pelear.

City, a la espera de que sus baratas incorporaciones rindan. Yo no les tengo tanta fé este año.

2 Me gusta

Ojalá pierda TODO el Livergapool, que no gane ni la Premier ni la copita de leche ni nada!!! club de re mil mierda, mufas, por eso se les mueren jugadores e hinchas, soretes

3 Me gusta

Salah es malo en partidos importantes, siempre se borra

1 me gusta

Ustedes tenían a Ramsey, hablame de mufa

No podés perder una copa contra el SIDA PALACE!!!

Muéranse todos!!! un equipazo para perder contra un equipo de negros de mierda matungos que no los conoce ni la madre

4 Me gusta

copita de chele, como el mundialito.

Premier y Champions los objetivos claros del Liverpool.

Helarsenal tampoco va a ganar, amigo.

2 Me gusta

Asqueroso como entró ayer el colorado, gran responsable de la derrota. Lo pusieron para aguantar la pelota cuando iban ganando y el tipo directamente la regalaba, no marcaba, erraba pases a tres metros. Decir que se apiadaron de él y no le cobraron esa mano alevosa, eso es penal en cualquier parte, se ve que no querían volver a cobrarle otro penal al Palace pero fue asqueroso. Para colmo van a penales y erra el suyo.

Pensar que por mucho menos a Enzo lo despellejaron crudo, pasa que a este no lo pagaron 120 palos. Cuando quieren se enchufan pero cuando no, son volantes muy del montón.

2 Me gusta

Recién empieza la temporada y ya pecheamos una final LPM.

Vamos Millwall carajo, este año subimos a la premier

2 Me gusta

Grimsby Town de 4ta categoría gana en 32 minutos 2 a 0 al United.

Onana volvió a atajar y ya se mando un moco. ¡BOCHORNOSO!

5 Me gusta

Que chico el Bunited, que se cambien el nombre a Fersugon United. fueron una moda al igual que bosta. no existen, nunca se van a poder comparar con el Liverpool

7 Me gusta

quedo afuera el united con un equipo de la 4ta categoria jajajaja

2 Me gusta

El United hace años que viene horrible, de los 11 y los suplentes solo se salvan 1 o 2.. onanna siempre me parecio horrible, tiene un representante bicho xq jugo en clubes buenisimos.

1 me gusta

Es como que te elimine real pilar jajaja, MURIO EL UNITEEEEEEEEEEED

3 Me gusta