Copas Nacionales en Inglaterra (FA Cup - EFL Cup - Community Shield)

Recién me enteré que hacía 70 AÑOS que no ganaban un título local! yo pensé que con Shearer habían ganado algo pero no, desvirgaron a un anciano! jajaja

1 me gusta

La FA Cup , es muy importante para los ingleses/scousers es la más vieja si no me equivoco

2 Me gusta

0-2 pierde el Aston Villa contra el crystal palace

3 pepas le metieron al aston pija

2 Me gusta

se le acabó la joda al Aston

1 me gusta

Rica cola Fribu

Fea derrota del Aston Villa. Muy buena temporada eh, pero comerte 3 en esta semi donde tuviste la posibilidad de evitar a los gigantes llenos de plata… durísimo

1 me gusta

Tremendo medio pelo el dibu no esta ni para atajar en un valencia jajaj. Es un milagro del papa que solo rinda en la seleccion kjjj. En clubes es menos que karius

PERDON ARMANI, POR ALGO SOS EL ARQUERO ARGENTINO MAS GANADOR DE LA HISTORIA

1 me gusta

El palace jugo alguna final no hace tantoooooo ?

Mamita, cómo me cagaron la apuesta estos forrrrrrros de mierda del Aston Pija, no estaba en los papeles de nadie que pudiera ganar ese club de mierda

1 me gusta

A la Argentina no le patean nunca. Le habrán disparado 10 veces en el mundial y 8 fueron goles.

Messi logró llegar a dos finales del mundo sin arquero. Eso es más meritorio que los 8 BdO.

4 Me gusta

Chicos nadie está viendo la final de la FA CUP 24/25?? la puta que lo parió nadie mira fútbol en TuRiver punto com?

1 me gusta

Yo estoy mirando de fondo, el city ya se comió un pijaso

1 me gusta

y si es re obvio el resultado. Lo termina ganando el city 4-1

1 me gusta

Se viene el ayudin

Para qué te tirás pelotudooooooo

1 me gusta

Eso no es penalti COLEGIADO

1 me gusta

muy verde, partido terminado

Cómo roban