Copas internacionales

Les pido a los que sepan explicarme,siendo anteultimos en este torneo,de que forma nos jode en la clasificacion para Libertadores,sudaca etc.Gracias:question:

Les pido a los que sepan explicarme,siendo anteultimos en este torneo,de que forma nos jode en la clasificacion para Libertadores,sudaca etc.Gracias:question:

Para la Sudamericana NADA, entramos de invitados por mas que estemos 21, jaja.
A la Libertadores 2009 estamos clasificados por el campeonato clausura 2008.
Lo que no se bien es de la Copa 2010, pero creo que se cuentan los puntos de los dos campeonatos que vienen, no de este. Igual no estoy seguro porque el sistema cambio hace poco haciendo que en vez de dos torneos son tres los que te sumen puntos, es decis que mientras antes la clasificacion para la Copa Libertadores 2009 hubiera sido con la suma de el apertura 2007 y clausura 2008, ahora se le sumo el apertura 2008 para la clasificacion a la misma para que los equipos que clasifiquen no deban esperar un año para jugar la Copa en caso de ganar este ultimo torneo.
Asi que creo que no tiene ninguna influencia estos puntos pero si alguien tiene mas claro el tema de la Copa 2010 que lo aclare, personalmente creo que solo se suman los puntos de los dos torneos del 2009 ahora por este nuevo sistema, pero no se porque el otro dia en Fox escuche lo contrario, igualmente no confio en esos tipos, no tienen la mas puta idea de lo que es el reglamento…

En nada, el clausura nos clasifica y a la sudamericana nos invitan.

No pasa nada por que salimos campeones, y lanus tmb esta clasificado, el que gane este apertura tmb clasifica, los que faltan , clasifican segun una tabla de promedios, que toman desde el apertura 07, pero tmb participan godoy cruz y san martion de tucuman!

Exacto

supongo q en nada…

en la sudamericana qe yo sepa nada esp or invitacion y en lal ibertadores 2009 RIVER entrAa por ser campeon del clausura pero en esta edicion en argentina se cambio la forma de la clasificacion porqe eran dos campeones mas los otros 3 y ahora son los ultimos 3 campeones(lanus RIVER y el campeon del apertura 08) mas otros dos

la sudaca es x invitacio
la libertadores es algo complicado pero algo asi entiendo:
se suman los tres ultimos torneos y se hace un promedio
x eso a la q viene estaria entrando san martin de tucuman

Exacto: clasifican los tres campeones (Apertura-Clausura-Apertura) y los otros dos entran por un promedio de puntos obtenidos en los últimos tres torneos. San Martin de Tucumán tiene serias chances de entrar a la versión 2009.

Clasificamos x invitación a la Sudamericana i a la Libertadores x ganar el campeonato pasado, me parece.

ese torneo nos salvoo sino ni empedo clasificabamos a la copa

River ya esta clasificado a ambas copas. Este campeonato no nos influye en ninguna clasificacion.

Si el Apertura terminara hoy, estos serían los cinco clasificados a la Libertadores '09:

  1. Lanús (campeón Apertura '07)
  2. River (campeón Clausura '08)
  3. San Lorenzo (hipotético campeón Apertura '08)
  4. Boca (mejor promedio de puntos tomando los últimos tres torneos)
  5. Estudiantes LP (segundo mejor promedio de puntos…)

hablar de las copas internacionales para los hinchas de River es una auto-flagelacion importante, sinceramente no les pasa que leyeron el titulo este o cualquier cosa referida a copas y sintieron angustia?

Sin embargo es algo injusta esa angustia: sólo dos equipos en Argentina tienen más copas internacionales que River. Está bien que River tiene que ser primero en todo, pero tampoco es para angustiarse, me parece.

si, pero justo uno es el archi.rival, equipo el cual nos propicio grandes desgracias y sufrimientos mortales, y ademas somos un equipo supuestamente “poderoso” el cual cuando queda afuera lo hace sufriendo papelones indescriptibles que dañan el corazon y la razon, y no de manera digna estilo Boca vs Fluminense el semestre pasado, esa es la forma e imagen que debe dejar un grande si queda afuera de de un campeonato o torneo, y no de forma ridicula, aleteando como gallinas y quedando como pollitos mojados frente a cualquier equipo cualunque que este apenas bien armadito. DIOS!

Siento unas ganas de que vuelva el enzo…

decis que la eliminacion de boca fue digna porque no fue river el que la perdió de esa manera. Imaginate si river a los 20 del segundo tiempo esta ganando 1-0 y termina perdiendo 3-1… se estaría hablando de una gallineada historica de nuevo.

Me parece que ya es hora que se dejen de joder los dirigentes de AFA y armen un temporada de febrero a diciembre… resulta que a partir del año que viene para clasificar a la libertadores hay que sumar puntos de dos temoradas diferentes.

A la Sudamericana nos invitan…8|8|8|8|8|…