Copando tribunas hasta en Super 8

Impresionante la gente que fue hoy.

Muchas familias con sus nenes en su día y gente de todo tipo.

Muy lindo ver a gente conocida en la tribuna. A pesar que no empezó el torneo se vé que la gente necesita ir a la cancha porque la verdad fue terrible la gente que fué.

San Lorenzo un desastre como siempre. Creo que no llegaban 50:lol:

Muy orgulloso de ver jugadores que tienen entre 40 y 50 años y se tiran al piso como si estuviesen jugando ellos en primera. Ojalá muchos de los que juegan imitaran algo de ellos.

Cantitos muy buenos de hoy… “Miren miren que locura, miren miren que emoción, Diganlé a Gorosito que ponga a los viejos que juegan mejor”

“Saquen al puto de Ahumada ponganlo a Almeyda que juega mejor” :lol:

Gracias River.

Impresionante la gente que fue hoy.

Muchas familias con sus nenes en su día y gente de todo tipo.

Muy lindo ver a gente conocida en la tribuna. A pesar que no empezó el torneo se vé que la gente necesita ir a la cancha porque la verdad fue terrible la gente que fué.

San Lorenzo un desastre como siempre. Creo que no llegaban 50:lol:

Muy orgulloso de ver jugadores que tienen entre 40 y 50 años y se tiran al piso como si estuviesen jugando ellos en primera. Ojalá muchos de los que juegan imitaran algo de ellos.

Cantitos muy buenos de hoy… “Miren miren que locura, miren miren que emoción, Diganlé a Gorosito que ponga a los viejos que juegan mejor”

“Saquen al puto de Ahumada ponganlo a Almeyda que juega mejor” :lol:

Gracias River.

Yo escuché clarito los cantos a favor de Almeyda y pegadito los cantos contra Ahumada. :twisted:

Estuvo bueno, igualmente pierde mucho la gracia y el sentido cuando son 20 o 30 del otro lado…

Increible, los cantitos contra ahumada me encantaron. Enzo, por dios, se notan los años pero esta INTACTO, la puta madre gracias por haber jugado en River.

Che no decía a los viejos, era a los veteranos. :stuck_out_tongue:

Que bueno estuvo. Se cantaron temas q hace mucho q no se cantaban

yo no entendí que tenía que ver el cantito “che bostero” cuando íbamos ganando y ni nos lo ibamos a cruzar…
Mufadores!

Sacando a Enzo, yo los vi rendir muy bien al pelado Almeyda y al diablo Monserrat por el lado de San Lorenzo.

Yo lo vi por tele y se esuchaba mucho a la gente de River, que canto miles de temas uno atras de otro, algunos temas viejos que no se escuchan tanto cuando juega la primera.

Hay partido por el tercer puesto vs boca ?

SI AHI I SALIO UN VOKAA TE VAMO A MATAR?

EN TYC PUEDO VER EL PARTIDO PORR INTETRNET AHORA?

Seee el domingo que viene contra los bosteros.

Cuando el de los altoparlantes dijo… River boca disputarán un partido por el tercer puesto, TODA LA TRIBUNA EMPEZÓ BOCA TE VAMO A MATAR BOCA TE VAMO A MATAR NO TE VA A SALVAR NI LA FEDERAL JAJAJA Y ATRÁS DE ESE BOCA EMPEZÁ A CORRER PORQUE LLEGA RIVER PLATE VAMOS VAMOS RIVER PLATE!!!

El domingo que viene ya que no hay partido de primera hay que copar mas que nunca contra los bosteros que seguramente ni van a ir jajaja.

Mejor que perdimos así nos cruzamos con boca :lol:

Ni se sabe donde y a que hora no ?

hola hay alguien que me enseñe cocmo usoesto
:frowning:

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
:frowning:

Ahí están pasando Boca - Argentinos en Tyc, supongo que después repetirán el de River.

Espero :F jajaj

tyc spoooor
tyc spoooor
la puta qe te paaaaaaario

Como me rei cuando dijeron el proximo domingo contra boca, nos miramos todos y empezamos con todo :mrgreen:

Vamos q el domingo copaamoss. Espero q sea en atlanta xq es una verga la cancha de defe

qe lindooo como se escucho a la gente qe lindo sos Riveeeer qe linda gente q tenees qe lindo fue a ver la gente qe ves todos los Domingos juegue doned juege este amor tan lindo (: qe lindas canciones qe se cantaron qe lindo verlo al enzo ,almeyda y tantos cracks cn este manto sagrado qe lindo sos River que lindo soss qe lindo ver a tantos enfermos qe van a las 12 del mediodia un domingo dia del niño a ver un amistoso qe no es un clasico d futbol senior qe lindo tener esta enfermedad eh :slight_smile: qe lindo qe lindo…va ser correr a voka :lol::lol: jaja

ojala juegumos en defeeee no se van mas JAJA

//youtu.be/r8BPtZySuyM

Segun el Ole que va a salir en pocas horas va a ser en Azul el clásico…