Por favor, que es esta pregunta?
Si ganas la Libertadores, del Campeonato local no se acuerda nadie. Es importante este ultimo? si, obvio, pero la Copa es la Copa. No hay nada como ganar la Libertadores.
Por favor, que es esta pregunta?
Si ganas la Libertadores, del Campeonato local no se acuerda nadie. Es importante este ultimo? si, obvio, pero la Copa es la Copa. No hay nada como ganar la Libertadores.
Ganar la copa libertadores y que lo pimenteros pierdan el torneo sería la gloria.
Si ganamos la Libertadores, les aguamos la fiesta. Están obligados a ganar el campeonato, pero se van a querer comer una verga si terminamos jugando el MDC.
Basta de perder contra Boca viejo, por dios!
El torneo es de ellos pero me gustaría ganarles el clásico.
Ganarle a ellos en su inodoro, ganar la copa, jugar mdc, y que el local se los manotee cualquiera… Donde hay que firmar?
Coincido en todo. Creo que si el plantel aumenta su jerarquía y además se lo mantiene por un largo tiempo se va a poder pelear ambas cosas en el futuro. Ahora parece utópico.
La Copa.
Si el torneo lo estuvieran peleando Estudiantes y Racing nos chuparía un huevo. Que lo gane Colón, Newell’s, Banfield o Patronato por escritorio y ganamos la Copa es mucho mejor a que nosotros ganemos el campeonato y que la Libertadores la gane el Sport Boys de Bolivia.
Igual me imagino que vamos a poner suplentes en lo que queda de fase de grupo :roll:
ganar el Superclasico, salir entre los primeros 4 e intentar ganar la copa
solo un bostero podria votar salir campeon del torneo
Todavía no hicieron el típico tema de titulares, mix o suplentes.
SAB 06/05 vs. Temperley, por el torneo local (L)
MIE 10/05 vs. Emelec, por la Copa Libertadores (L)
DOM 14/05 vs. Bo$ta, por el torneo local (V)
Bosta campeón local 2017…
:roll:
RIVER CAMPEON DE AMERICA 2017 !!!
:banana_01::banana_01::banana_01::chupala::rotate::banana_01::cheers::king::crazy::drunken_smilie1::drunken_smilie1:
Primero ganar la copa
Segundo ganar la copa
Tercero? Ganar la copa