Copa TR Sudamericana PES - JAIRO Y RIVER CAMPEONES

uhhh garron. sisi primer tiempo del segundo partido.Pero por eso, cuando te meti el gol te andaba bien? asi lo contamos o no… igual juguemos todo el partido desde el principio

Morens querido, realmente me andaba muy mal, no me respondian las teclas, pero creo que lo mas justo es jugar un nuevo partido a solo 60 mins, y con el 0-1 a tu favor. Lo hacemos despues de las 11 pm si podes.

No se suspendió la copa todavía? :mrgreen:
[MENTION=35415]teeKa[/MENTION]; Cuando quieras terminamos el tiempo que quedaba.

dale a esa hora estoy…hacemos asi, nos quedamos parados hasta los 30 y ahi arrancamos

Jajajaja, naaa, jugamos 60 y punto, anda a saber a quien beneficia o perjudica el lag esta vez. Jugamos 60. Y al carajo, hay que darle pa delante.

Jueguen jueguen

0-0 y 1-0 a hincha de verdad!

[MENTION=45615]Santiago11[/MENTION]; ? c

Entro. Tenés el parche nuevo o el viejo?

ya me habia olvidado de esto jajaa

---------- Mensaje unificado a las 22:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:09 ----------

el nuevo!

3-1 y 0-0 a Teeka. Pasa Central.

---------- Mensaje unificado a las 23:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:00 ----------

Resultados del sorteo:
[MENTION=45615]Santiago11[/MENTION]; (ROS) - [MENTION=19707]Morens[/MENTION]; (COR)
[MENTION=30031]Jairo[/MENTION]; (RIV) - [MENTION=28088]Bruno25[/MENTION]; (IND)

perdi con santiago 3 a 1 0a0 una pija el equipo, mal

Estoy en Semis? jajajajaja PRINT SCREEN ya

---------- Mensaje unificado a las 23:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:04 ----------

Soy como los bosteros cuento copas de leche

Sos finalista, vas vs morens, es mas facil q una gorda a las 5,30am

[MENTION=30031]Jairo[/MENTION]; [MENTION=28088]Bruno25[/MENTION]; [MENTION=19707]Morens[/MENTION]; [MENTION=45615]Santiago11[/MENTION];

[MENTION=19707]Morens[/MENTION]; Avisame. Estoy después de las 10 30

ah no, con lo de la master esto se borro de mi mente

---------- Mensaje unificado a las 21:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:29 ----------

justo ahi te mande un mensaje…dale, avisame cuando estes y jugamos

1-4 y 2-0. Rosario estuvo cerca de la gran hazaña, una vez dijo que no el travesaño y dos o tres los muertos que tengo como jugadores. Ah y la última del primer tiempo, su arquero saca una del ANGULO literal a Franquito Niell.

3-4 el global. Chau a todas las ilusiones del pueblo canalla.

q manera de sufrir…el segundo partido ni jugue, me cague todo…casi se pierde pero la bancamos

4-1 y 0-2