Copa TR Sudamericana PES - JAIRO Y RIVER CAMPEONES

[MENTION=39394]Nahue Millonario[/MENTION]; [MENTION=35415]teeKa[/MENTION]; [MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]; [MENTION=34220]Guusfraba[/MENTION]; [MENTION=30031]Jairo[/MENTION]; [MENTION=35816]Shox[/MENTION]; hay que jugar al menos dos de esos partidos para largar el sorteo de 4tos.

1-1 . 0 - 2 con Teeka

Me ganó bien , teniendo al burrito de Fred en el equipo es imposible ganar un partido , duró poco mi vuelta.

1 -1 2 - 0 vs nahue.
Me cago a baile, pero con estos equipos horrendos hay q recurrir al centro atras si o si… eslovenia tenia mejor equipo q At.Nacional. Son todos ogros fabbianis y ponzios

ya juge con sachaa…1-0 3-0 le gane,mas atras esta el resultado

No lo vi mala mía.

En 2 se sortea

Sortea2 - Resultados del sorteo “juljtt” del 25/08/2014

Resultados del sorteo: [MENTION=34220]Guusfraba[/MENTION]; (BOC) - [MENTION=30031]Jairo[/MENTION]; (RIV) [MENTION=35816]Shox[/MENTION]; (CRU) [MENTION=19707]Morens[/MENTION]; (COR) - [MENTION=36259]hincha de verdad[/MENTION]; (LAN) [MENTION=45615]Santiago11[/MENTION]; (ROS) - [MENTION=35415]teeKa[/MENTION]; (ATN) [MENTION=1907]Perico[/MENTION]; (MIN) - [MENTION=28088]Bruno25[/MENTION]; (IND)

jugamos [MENTION=45615]Santiago11[/MENTION]; ?

Dale, ahí entro.

de eso no tengas dudas. el tema es que me gusta dejarme perder a proposito, para despues sentirle mejor el gusto a la victoria. es todo una estrategia, millo.

ya se juega??

---------- Mensaje unificado a las 20:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:29 ----------
[MENTION=36259]hincha de verdad[/MENTION]; avisamee q estoy

Lo hacemos ya, te parece? voy entrando.

0-0 la ida vs Bruno

0-3 la vuelta, mala suerte. Mi arquero titular estaba en gris y puse al suplente, mala decisión.

me tiro pantalla negra, manana lo terminamos santiago.

Dale, no hay problema. Mañana terminamos el tiempo que queda.

1 a 2 y 1 - 1 con Jairo.

Jugue con la formacion por defecto. Le jugue un amistoso con la que uso y gane 5 a 2. Lo mismo que con Piyo por el torneo. dios me sacrifique

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

arafue derico

Dale si no ascendes tendras que cambiarte esa S de tu nick por una C, CAAAACHAAAA

[MENTION=36259]hincha de verdad[/MENTION]; que pasoo?? no entendia nada jajaja…cuando te meti el gol te andaba mal?

No me andaba nada Morens, pero nada, ni windows, no me tiro pantalla negra pero se taro. Estabamos en el segundo partido, a los 30 mins 0-1 verdad?

1-0 y 2-0 a Guusfraba.

Más allá de haber ganado es imposible jugar con éstos equipos, son durísimos los jugadores, y eso que estoy manejando a River, no me quiero imaginar los demás.
Con respecto al partido no puedo decir mucho después de describir a los equipos, el primero lo gané en el minuto 90 y el segundo solo metí dos goles y no hice más nada. Si mi rival pegaba un poco menos creo que me podría haber ganado, muchas faltas innecesarias.