Copa Suruga Bank 2010: ¡FC Tokyo Campeon!

Ver resultados de la encuesta: ¿Quien sera el campeon?

Volatentes: 10 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Liga de Quito : 1 (10%)
  • F.C Tokyo: 9 (90%)

Liga Deportiva Universitaria de Quito vs F.C Tokyo

[LEFT]Hora del partido: 19:00 (07:00 de nuestro pais)

Estadio: Nacional de Tokyo (60.000 espectadores)

TV: Fox Sports

Sera la 3ra edicion del certamen internacional que se organiza en el pais asiatico y que enfrenta al campeon de la copa de la liga local frente al campeon de la copa Nissan sudamericana.

Sera el primer enfrentamiento entre ambos equipos. Seria el primer titulo internacional para el equipo Japones y primer equipo de ese pais en ganar la copa. En tanto la Liga buscara su 4to titulo internacional en 2 años (Libertadores, Recopa y Sudamericana).

[CENTER]Finales anteriores

2008: Arsenal (Argentina) 1 - Gamba Osaka 0. Gol: Casteglione (A)

2009: Internacional (Brasil) 2 - Oita Trinita 1. Goles: Alecsandro y Andrezinho (I) Higashi (OT)

Formaciones

[LEFT]F.C Tokyo: Gonda; Matsushita, Hanyu, Morishige, Takahashi; Konno, Young Gwon, Mukuhara, Suzuki; Ricardinho; Oguro

[CENTER]DT: Hiroshi Jofuku

[LEFT]LDU de Quito: Dominguez; Guagua, Araujo, Calderon; Reasco, Chila, Urrutia, De La Cruz; Bolaños; Barcos, Salgueiro

[CENTER]DT: Edgardo Bauza

[/LEFT]
[/CENTER]
[/LEFT]
[/CENTER]

[/LEFT]
[/CENTER]

Al termino del primer tiempo estan empatando 1 a 1. Barcos puso en ventaja a la Liga, empato Hirayama


Gol de Liga: Urrutia de penal. Liga gana ahora 2 a 1


Gol de Tokyo. A 3 del final empato Oguro y acaba de terminar el partido.

Se define en penales


Gano Tokyo 4 a 3 en penales y es el campeon

[FLASH]http://nelsonhaha.com/Nelson.swf[/FLASH]

Le aposte $10 a un amigo a que salian campeones los ponja…:lol:

Mira los ponjas…

jaja…me acuerdo q cuando la jugo Arsenal me levante para verlos…

El arquero de la liga y el defensor, mama. Se acabo la racha de la Liga, muy buena de por cierto

Puede ser que el Chino Luna falló un penal?

y esta copa de donde mierda salio??8|8|

este es el último año que se hacía esta copa, no? bah, el contrato era por 3 años creo.

2008 - Arsenal (ARG)
2009 - Inter (BRA)
2010 - Tokyo FC (JAP)

//youtu.be/WZHOhHsBVNs&feature=player_embedded

8|

Y Supuestamente la juegan el campeon de la sudamericana y el campeon de la liga japonesa?

la copa Sorongo…

Si el último.

Ah no no no no no.

Que copa mas chota esta. Y encima la consideran oficial.

lo pateó como el reverendo orto!

Esta copa Sorullo Bank no le interesa a nadie pero…no te puede ganar el FC Tokio! Los ponjas la ven ovalada a la pelota dejemonos de joder!

Jugaron muy bien los japoneses. Vi todo el partido y la verdad me sorprendieron

Dominguez muy mal en el primero y la defensa se durmio la siesta eterna en el segundo. Ademas que les regalaron un penal

Merecido triunfo de Tokyo

PD: Liga, no podes pretender ganar un titulo con Salgueiro y el Chino Luna arriba :lol: