COPA SUDAMERICANA: RIVER PLATE- CHIVAS ( MEXICO)

a archubi tambien, viendo lo horrible q juega abelairas estos partidos!

Ojeda todavia?? Simeone, dejate de joder viejo, sacalo, ya me tenes podrido con este tipo.

Aguanten los topics “sudamericanos” de Jonhy.

tengo fe en que avanzaremos a semifinales

no tanto por el juego o individualidades de River, obviamente, estamos peor que nunca en el año, sino porque el rival tampoco está en su mejor momento… de estarnos enfrentando a las Chivas que jugaron la Libertadores del 2005 y 2006 (que tenian al Bofo, a Oswaldo Sanchez, Omar Bravo, Salcido) estaríamos con 1 pie y medio fuera, pero esta versión es muy endeble. Obstáculo perfectamente asequible

Somos River Plate. Siémpre tenemos que tener Confianza en el Nuestro Equipo siquiera en Periodo Dificil. podemos Ganar.

basta de augusto

Que difícil que va a estar la vuelta…Lo ideal seria meter muchos goles acá.

3 a 1 gana River.

Dos de Abreu y uno de Rosales.

Si, dos del matungo que no banco. Me va a cerrar el orto y le voy a tener que pedir perdón de rodillas.

Vamos River, voy a la cancha a alentar a los muertos a ver si reviven la puta que lo re mil pario!

Me emociono :stuck_out_tongue:

Que mierda hace Augusto Jugando , la puta madre que lo re pario , cholo no te das cuenta , que el patito tiene mas ganas de jugar que este pecho fri , vigilante y admirador del triste.

He vuelto…Ojalá River no pierda…ja

El Post de Johny en la copa es cabala (?) jeje

Juega Ponzio? uh pero juega Augusto?? Tuzzio no parece…

El partido que había que ganar era el del domingo…hoy ,obvio, van a salir a “poner y correr” porque saben que se les viene la noche…tarde muchachos…hay que ganar por 2 o 3 goles ,sino que ni gasten en pasajes de avión…

Ojeda/Marinelli
Ferrari-Quiroga-Cabral-Villagra
Galmarini-Ponzio
M.Diaz-Buonanotte
Falcao-Abreu

SI muy buena idea pero decime como hacemos para hacer tantos goles si nuetro equipo no hace goles ni en los entrenamientos, este debe ser el river que menos goles hace de toda la historia

YO CONFIO QUE GANAMOS, ACUERDENSE DE ESTE MENSAJE

No lo voy a poder ver :S

Radiooooooooo…

En las dos últimas fases las Chivas ganaron de visitante y empataron de local.

es lamentable, a los jugadores no les cae una idea de como atacar…

pero para mi eso pasa por el dt…

Vamooooooo Riverrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr !!!

dale river

Si no ganan toda esta manga de pechos frios, inutiles y cagones me voy a encargar personalmente de ir a la casa de cada uno y a los que considera “recuperables” (tipo Buonanotte) les voy a poner videos de la historia de River y palillos en los ojos para que no se pierdan NI UN DETALLE y aprendan a respetarla y estar a la altura de la camiseta y la historia, y a los que ya directamente no se merecen ni piedad (tipo Augusto Fernandez, Tuzzio, Abelairas…) despues de pasarles los motivos para proceder (soy muy democratico) les pego un tiro en el medio de los ojos, putazos!:evil:
Y eso que estoy calmado:lol: