COPA SUDAMERICANA: RIVER PLATE- CHIVAS ( MEXICO)

Y vos por donde vivis??? :roll: :roll:

Domingo rescindió en Italia y volvió a River - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Simplemente porque en un momento van a tener que empezar a jugar como saben…igual tendria que probarlo a galmarini.

La verdad que el equipo es una verga, pero bueno, como siempre estaremos frente a la tele bancando la camiseta y esperanzado que de una vez por todas el Cholo lo haga jugar bien y tengamos una noche con las añoradas tres G.

fernandez !!! dios mio !

Ven como esta jugando Estudiantes???

ASI HAY QUE JUGAR LOCO

botafogo es el q le dimos vuelta el partido en el monumental con dos menos no???

Clarito. El presente institucional es la clave, no hay vuelta atrás. Con el Cholo, que ahora en River no da pie con bola, Estudiantes le hacía 7 a Gimnasia y le ganaba una final a la bosta. Con Astrada que en River terminó a los tumbos, clasificando al equipo de lástima para la Libertadores 06 ante Huracán de Tres Arroyos y comiéndose un tremendo candombe en el sur con Banfield, ganan 2 a 0 con un hombre menos a un buen equipo de Brasil.

El presente institucional de River supone un equipo sin jerarquía para lo que River necesita. Estudiantes tiene su lider y emblema en Verón, el de River es Tuzzio y le rogamos a Abreu para que venga a poner orden. Estudiantes refuerza a conciencia, River trae según lo que permita el Locarno. Como frutilla del postre Estudiantes está costruyendo un estadio nuevo. El nuestro tiene goteras hasta en el alma.

Si alguien sigue dudando que lo institucional juega un papel determinate en el presente deportivo de un equipo, entonces que considere este ejemplo y lo medite.

No juega Mauro Diaz?, andate a cagar Simeone.

Lo veo jodido, pego mal en el entrenador y los jugadores la derrota contra boca…

Si mas de lo que nos parece, no?.

Me parece que nos vamos a comer una humillacion mas contra las Chivas.

Yo soy optimista, mañana aparece el equipo y ganamos 3-0 con goles de Abelairas, Abreu y Buonanotte.

a lo Ultimo que le tengo Fe y voy a ver. porque el Torneo ( No lo voy a seguir viendo ) .

----------------------Ojeda
Ferrari--------Quiroga—Cabral----Villagra

M. Diaz-------------Ponzio---------Buonnanotte
------------------------Flores

--------------------Rosales ---- Abreu

Este debiera de ser el equipo de River para este juego

Dejen la vida! jugadores de mierda

tuzzio, augusto…estamos perdidos, semestre para el olvido. lo unico que espero es que no pasemos mas papelones. tristisimo presente, ni ganas le ponen cuando hay tantos que se matarian por estar en el lugar de estos.

Para cuando una oportunidad a Galmarini y Flores,basta de jugadores maricones que se tiran al primer rose regalando contras a una defensa que no tenemos,porque quemar a un 9 como Salcedo si el equipo no sabe jugar con 9,recuerden que en Newell`s jugaban para el,aqui tiene que venir a pescar pelotas,estamos como la seleccion,perdimos la memoria de jugar con un goleador.De verdad que el equipo dio asco contra Boca,hora Chivas, y si pasamos y Boca ganan su llave, esta preparado Simeone para 2 Superclasicos vitales?,si bien tendremos a Abreu va a ver que saber utilizarlo bien. Cholo, AVIVATE AMIGO!!!,JUGADOR QUE MARICONEE,HACELO COMER BANCO,PEOR QUE AHORA NO VAMOS A ESTAR.

Luego de ver los ultimos partidos y ya convencido que no levanto cabeza nomas este equipo, no espero un resultado a favor nuestro, cuando mucho un empate, ganar no creo… Lo que mas temo ahora es una goleada a domicilio con las Chivarejas…

A todo esto, sabian ustedes que el Anticristo Aguilar se fue a Zurich con su pana del alma, don Corleone Todo Pasa, el fin de semana? Sabian eso??? y se fue por 10 dias, justo cuando las papas queman, siempre lo mismo…

LE tengo fe dale river la puta madre

mauro diaz no es titular?? :roll:

es de lo mejorcito q tenemos

Le tendria que dar un poco mas de rodaje a Galmarini y a Flores