A pesar de que estabamos jugando mal y el gol se veia venir, el gol que nos meten es de “no saber jugar la copa”. Minuto 42, tiro libre en la mitad de la cancha y el pajero de Lima que mete un pelotazo a nadie en vez de salir tocando y tener la pelota. Mamita hasta yo se eso, ultimo minuto y rifa la pelota…
River ofensivo…por favor, no pateamos al arco (como acaba de decir Vignolo)
Me acuerdo que Araujo relatando decía “Cuidado con Dodô”, y recién lo dijo Vignolo y me acordé por eso…después cuando dijo que tenía 33 años me pareció que podía ser…
Yo tampoco podia creer cuando dijo eso,parecia que lo decia a proposito…
A River no se le cae una idea,falta un enganche o augusto,alexis no es enganche y belluschi veulve a ser el de hace unos meses cuando no juega otro al lado de el…
Ruben,Villagra,Falcao horribles los 3 y los demas de regular para abajo,no se salva nadie…
que entre ya Antonio o alguien de mitad de cancha para adelante porq no agarran una y se la pasan haciendo fulles…
Pero no importa total el domingo de local ganamos y si no nos hacen mas goles ganamos de local y pasamos pero del campeonato nos vamos a tener que despedir porq es imposible ganarlo solo de local…
yo entre que lo vi jugar contra Chicago el clausura pasado y estos 45 minutos, la verdad que es una decepcion total por todo lo que lo venian alabando los foristas que dicen seguir los partidos de inferiores.