Copa Sudamericana: Botafogo vs River

A pesar de que estabamos jugando mal y el gol se veia venir, el gol que nos meten es de “no saber jugar la copa”. Minuto 42, tiro libre en la mitad de la cancha y el pajero de Lima que mete un pelotazo a nadie en vez de salir tocando y tener la pelota. Mamita hasta yo se eso, ultimo minuto y rifa la pelota…

River ofensivo…por favor, no pateamos al arco (como acaba de decir Vignolo)

Lima la ve pasar siempre

Por como viene la mano, si los brasucas afinan la puntería, nos podemos comer una linda goleada.

Linda siestita la de Max.

creo que si… que golazo hizo aquella vez.

Ponzio de que está jugando…? flojisimo lo suyo
[/QUOTE]

de 8. para mi era ponzio de 5, belluschi por la derecha y lima por la izquierda. ponzio de 8 no sirve…

Hay que ver como termina esto.

Pitarch x Villagra ya!!!Desde Dieguito Placente ke River no tiene un 3 como la gente lpm…

[/QUOTE]

La verdad, no se que le pasa a Ponzio, tiene grandes cualidades técnicas, pero nunca hace lo que pide la jugada…

¿Está Ahumada en el banco?

Martinez de que jugaba en las inferiores…? no tiene la mas minima idea de como debe pararse un marcador de punta.

Me acuerdo que Araujo relatando decía “Cuidado con Dodô”, y recién lo dijo Vignolo y me acordé por eso…después cuando dijo que tenía 33 años me pareció que podía ser…

Creo que efectivamente es el mismo…

Saludos.

la verdad que si.

q desastre, ya me lo esperaba igual… :?

como siempre, Passarella lpqtp… :evil:

Ya en el entretiempo tiene que quedar asi el equipo

martinez-sanchez-gerlo-villagra
ponzio-ahumada-belluschi
peralta
sanchez-ruben

Lima es malisimo, pero malo malo. Y me cuesta decir que tiene que entrar ahumada. Si estuviera nico domingo en el banco lo meteria a el.

Martinez es horrible.
Yo no lo vi todos sus partidos en las inferiores, pero los partidos que lo vi en primera la verdad que me parecio un muerto.

gano arsenal y nosotros… cri cri

[/QUOTE]

La verdad, no se que le pasa a Ponzio, tiene grandes cualidades técnicas, pero nunca hace lo que pide la jugada…

¿Está Ahumada en el banco
[/QUOTE]

Si. Yo haria 2 cambios. Ahumada por Lima y lo meto a Ferrari por Ruben y juego asi:

—Ferrari—Ponzio-Ahumada-Belluschi
---------Alexis--------Falcao-----------

Yo tampoco podia creer cuando dijo eso,parecia que lo decia a proposito…

A River no se le cae una idea,falta un enganche o augusto,alexis no es enganche y belluschi veulve a ser el de hace unos meses cuando no juega otro al lado de el…

Ruben,Villagra,Falcao horribles los 3 y los demas de regular para abajo,no se salva nadie…

que entre ya Antonio o alguien de mitad de cancha para adelante porq no agarran una y se la pasan haciendo fulles…

Pero no importa total el domingo de local ganamos y si no nos hacen mas goles ganamos de local y pasamos pero del campeonato nos vamos a tener que despedir porq es imposible ganarlo solo de local…

Así nomás debe quedar. Lima y Falcao arafue.

Sino, Belluschi por derecha y Abelairas (es malo, pero un tiro libre nos puede salvar) por izquierda.

yo entre que lo vi jugar contra Chicago el clausura pasado y estos 45 minutos, la verdad que es una decepcion total por todo lo que lo venian alabando los foristas que dicen seguir los partidos de inferiores.