Copa Sudamericana: Botafogo vs River

tres delanteros… River ofensivo…jajaja no me hagan reir…

Si el primer tiempo terminaba 0-3, no se podía decir nada. Para los que no lo pueden ver, del tiempo neto, Botafogo tuvo la pelota el 85% del tiempo, River no la puede tener, y parece depender exclusivamente de alguna genialidad individual. Lo único rescatable es constatar que Cariizo está intacto, el resto, mal. Creo que habría que esperar que no nos hagan más goles, y por favor, que no nos expulsen a alguno.

Se lo come carrizo por q la pelota es un globo…

Que buen técnico que es Passarella, no Vignolo?

Que lo parió…

No se vio nada distinto de lo que venimos viendo de hace 1 año y medio…

Ruben, Falcao y Villagra…
que bronca me dan, que se lesionen asi nos dejan de joder.

el problema esta en el medio, es un colador. lima no puede parar a nadie y nos llegan con la pelota dominada para encarar a gerlo…

que partido de mierda por dios!! me quede dormido 10 minutos :? el equipo a que mierda juega?? chileno largaaaaaaaala!!! se quiere meter al arco con pelota y todo :x

tres delanteros pero sin conviccion ofensiva o una idea definida no sirve para mierda… la verdad yo no esperaba nada de este esquema mentiroso que puso el kancer

Igual habran llegado 3 veces eh. Tienen la pelota pero son malos. Nosotros directamente nunca llegamos

Que golazo tremendoooo

Si con este equipo quedamos eliminados en primera ronda el Kanser se tiene que ir sin chistar…

Se lo come carrizo por q la pelota es un globo…
[/QUOTE]

es un bombazo. le pego muy fuerte y le cayo atras. capaz que si retrocedia la podia tocar, pero fue un bombazo.

Me da un poco de vergüenza decir esto, pero la verdad que se nota mucho la ausencia de Ahumada.

Ni al arco le dieron. Capaz si le dan al arco en una de esas la metemos, el arquero de ellos parece cualquier cosa menos jugador de futbol.

poner mas delanteros no es sinonimo de ser ofensivo…

Desastroso lo de Ponzio, Nico Sanchez y el pibe Martinez… Gerlo y Villagra con sus limitaciones (muchas) taparon bastantes agujeros que dejaron los que nombré al principio.

Me rompe las pelotas la cantidad de fouls q cometemos en ataque.

Peralta por Falcao ya. No tiene pausa este equipo

Ponzio tampoco esta marcando nada, para un planteo asi necesitas que alguien recupere la pelota, y los delanteros deberian ayudar.

Ponzio de que está jugando…? flojisimo lo suyo.

LA CONCHA BIEN DE SU MADRE!!!

Estoy muy caliente…

Varias preguntas:

1-Qué sentido tiene hacer un planteo táctico supuestamente ofensivo si no hay una idea de juego que proponga lo mismo???

2-Cómo carajo puede ser que en todo el primer tiempo no llegamos tocando una vez al área???

3-De qué juega Villagra???

4-Passarella les habrá dicho a los delanteros que caguen a patadas a todos los brasucas???

5-Este Dodô es el mismo que nos engrampó jugando para San Pablo en la final de la Supercopa '97 en El Monumental???

Saludos.

P.D. Passarella LA RE PUTA MADRE QUE TE RECONTRA PARIÓ.