Copa Sudamericana: Arsenal vs. River Plate

muy feo partido. La verdad esperaba otra cosa d river, yo tmb soy un boludo jaja

Lima patea al arco la puta madre… si no es asi nunca llegaremos al gol… pelotudo…

y nos seguimos salvando… veo un 0 a 0 clavado salvo que alguno se equivoque…

menos mal que no se decidieron, safamos

Empezo a actuar el factor ORTO…por supuesto, en favor de River…

parece el equipo de merlo, 8 en su campo y rosales y falcao a 40 metros, asi no sirve, si nadie pasa la mitad de cancha

Si no hay goles esta noche, creo que esta serie se definira por penales en el Monumental…

No se que cobro el puto? si habia falta era un penalazo a Tuzzio…

que penalazo le hicieron a tuzzio, todos pelotazos, nadie se asocia, bochazo y correr, lo unico que saben hacer, que feo le entro matellan a rosales, naranja tirando a roja

Por lo visto no me perdí de mucho
(maldita lluvia que cortó la luz)

No entiendo como no puso todavia al enano

ABURRIIIDOOOOO!!!

son las cosas q no se entienden d passarella

q linda jugada de tiro libre… veo que trabajan en la semana, mamita

Che… pero la puta madre que lo repario a Pajarella… ni un tiro al arco desde afuera del area, pero bien tirado digo, al arco… no al cielo…

ortega en todo el segundo tiempo estuvo jugando para arsenal. Sera que le agarro la chinche y no piensa meterse de nuevo en el partido hasta que entre el enano?

pone al enano,no seas cagonnnnnnnnnnnn

estas cosas me ponen loco . Porque no lo pone a buonanote por favor, es un hijo d mil puta este tipo, q partido esta mirando, por favorrr

son las cosas q no se entienden d passarell
[/QUOTE]

eso mismo. Si podía ponerlo en semis ¿por qué carajo no lo hizo? ¿Lo está resguaradando para el domingo?

[/QUOTE]

eso mismo. Si podía ponerlo en semis ¿por qué carajo no lo hizo? ¿Lo está resguaradando para el domingo
[/QUOTE]

no se que carajo quiere hacer, lo unico es que lo guarde para la vuelta

[/QUOTE]

eso mismo. Si podía ponerlo en semis ¿por qué carajo no lo hizo? ¿Lo está resguaradando para el domingo
[/QUOTE]

no se que carajo quiere hacer, lo unico es que lo guarde para la vuelt
[/QUOTE]
ahi lo pone, ojala no sea tarde