Copa Sudamericana: Arsenal vs. River Plate

Que mal partido.

Se puede equivocar taaanto passarella al formar un wquipo, o en los entrenamientos ruben la rompe, rosales desborda pro todos lados y hace 80 goles, gerlo hace pases buenos domingo juega bien de 8 y de 4

Alguien sabe por qué motivo, razón o circunstancia el enano no fue desde el arranque? Porque yo no lo entiendo.

este partido fue…

horribleeee

te odio Passarella, inepto…

Qué partido de mierda, qué feo. Para todos eh, para todos los que lo vieron, sean hinchas de lo que sea.

A River le faltó un planteo decente. Me quedé con ganas de Buonanotte, de Lima, de Belluschi más atento, y de que Tuzzio le rompa la cara a Gerlo, con esa cara de James Bond que tiene Edu.

hoy hizo cualquier cosa passarella, probo de todo haber si le peguaba en algo, es un mamaracho como tecnico…

Ayy Dios!!!..Que hemos echo para merecer esto!!! Aguante River carajo…y aguante nosotros!!! que sufrimiento…que dolor de ojos…aguantar aguantar…

Recien llegue de la cancha ( en fox todavian muestran gente de river que se va je ) y una lagrima , lagrima mal , Ruben el peor , Domingo de 4 un desastre , bien Gerlo , Ponzio , Ortega y el enano cuando entro

sos horrible pasarella, hasta caruso lombardi sabe mas q vos.

y llevate a pepe sevesso por favor, no puede ser esto.

Si el inútil de nuestro técnico lo sabe aprovechar … este puede ser un muy buen resultado de visitante porque River, si se pone en ventaja, puede golear de contragolpe. :twisted:
Pero, para lograrlo, nuestro entrenador cagón debe trabajar bien para eso en la semana con los jugadores. :twisted:
Que trabaje bien con el plantel… se ve que nunca lo hizo. :evil:

imperdonable lo que hace el cagon de pasarella , como lo va a sacar a ortega? dejalo y pone al enano por beluschi era cambio cantado o en lugar de ruben poner al enano en vez de a rosales , pero no se aviva mas . domigo de 8 y despues de 4 hay hay que feo . terminamos jugando con 4 numeros 5 en la cancha domingo , ponzio , ahumada y domingo hay hay pasarela que cagon que sos…

Horrible el partido, con pocas situaciones de gol.

Pero no me parece malo el resultado, obvio que teniamos que ganar, pero por lo menos nos vamos sin que nos hayan convertido, y definimos de local con el Monumental lleno.

Partido donde las defensas superaron a los ataques. El cero califica.

Un partido jugado con muchos nervios, muchas imprecisiones, con escasas situaciones de gol y los dos equipos no arriesgaron mucho…en conclusión… FUE UN AUTENTICO BODRIO :evil:

Alfaro planteo un partido para que no le metan goles. Passarella planteo un partido para no perder.

Yo no se que se vera el proximo miercoles, el chorro se juega el puesto ademas del pase a la final.

Esa frase se la robaste a Alejandro Fabbri-

1 me gusta

Vos estás seguro de que sigue el 2008