Era más obvio lo de san silencio
Lo que tiene bueno el nuevo formato es que ahora va a haber mejores playoffs, porque es más difícil que un equipo falopa clasifique.
El año pasado Huachipato llegó a semifinales solamente porque se enfrentó a equipos desastrosos en todas las rondas de eliminación. Ahora me parece que todos los 1° de grupos van a ser equipos importantes.
Era Coquimbo.
A mi me gusta que le hayan cambiado el formato a la Sudaca y no sea todo eliminación directa como antes, pero lo que no me cabe para nada es que solo pase uno por grupo. Armalo como en la Europa League (ya que tanto le chupan la pija a todo lo que sea UEFA) y que pasen dos por grupo y que la siguiente instancia sea de 16° avos, aunque eso implique que debas agregar un par de grupos más en la parte inicial.
Coincido con el tema formato y no me gusta pase 1 solo, pero si agregas mas equipos aun termina jugando hasta el 5to de la B Nacional esto
Buen empate de Talleres en Colombia, pero ganó Emelec y se le fue a 5 puntos. La T debe ganar si o si algún partido afuera.
La va a ganar Independiente y van a romper los huevos con su mística
Como esta la Falcioneta.
3 a 1 al City uruguayo.
Banco a muerte el formato, sobre todo que clasifique solo el 1ero de cada grupo. Despues se cruzan con los 3eros de la Libertadores entoncea jerarquizas mucho mas la competencia
si esta copa no la gana Independiente es pecheada.
El ganador de la copa sudamericana se lleva 7.000.000 de dolares en total , el campeón de la copa de la superliga debe llevarse 150.000 dolares y eso que soy optimista , un ejemplo el campeon de la actual copa argentina en total se va a llevar 90.000 dolares , y el ultimo campeón de la liga que se jugo que fue bosta se llevo 250.000 dolares en total, quizas san lorenzo lo hace para clasificar a las copas del 2022 ?
Como no les va a gustar que sea solo un clasificado por grupo? Manso vale todo se va a armar en las últimas fechas, está buenísimo.
tan en la mierda está el corinthians che?
Ex club Corinthians.
Si te gana un uruguayo es sintoma de ex club
Me gusta este formato de sudaca. Se dan partidos entre clubes grandes que antes no se podrían dar
Gano River de Paraguay de Celso Ayala en Peru
esta en la zona de Peñarol y Corinthians
¡Vamos River, carajo!
Como mierda es que Vangioni terminó en Libertad de Paraguay…
El gol que se morfo Scocco… el arquero se le vino encima, pero igual, raro en el.