Copa Sudamericana 2017 - Independiente Campeon

Queria que pasaran asi se cruzaban con Independiente, que orto tuvieron, a los paraguayos les ganan, ojala se maten con Racing en semis al menos

Lo de mañana

19:15 hs - Ponte Preta (1) - Sport Recife (3)
Flamengo (0) - Chapecoense (0)

21:45 hs - Racing (1) - Corinthians (1)

1 me gusta

7 Me gusta

Pesimo lo de Estudiantes en recurrir al pasado con tipos que ya cumplieron un ciclo en el club, así les va, vendieron dos joyitas que tenían y se quedaron con los viejos que ya están más para el retiro que otra cosa.

Renuncio Matosas

Tras una gran década el pincha empezó a decaer hace un tiempo. Hay que ver donde queda.

La cama estaba servida,se tiró a los dinosaurios en contra y lo fueron.

1 me gusta

EL GOLAZO QUE ACABÓ DE HACER TEO

TEO :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Hermosa cama le hicieron a matosas, bien al estilo boquita con el vasco

Que pelotudo y termo el jugador del junior. Venis dominando el partido y ganando 2-0 y vas a romper asi al pedo. Llegan a quedar afuera y es el principal responsable

Que bien juega Teo, que claro es.

---------- Mensaje unificado a las 02:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:24 ----------

Bueno, gracias por darme la razón con ese jugadon teito.

Naaaaa que jugada, como nos perdimos al negro la puta madre

1 me gusta

Y nosotros con Auzqui la concha de todo

1 me gusta

Auzqui y Borré, genios!

1 me gusta

cerro porteño eliminado de una copa internacional no importa cuando leas esto :lol: :lol:

4 Me gusta

Que golazo hizo el negro.

Otra vez ? Jajaja se pasan. Qué fácil ser de Olimpia :laughing:

1 me gusta

Teo…tan lejos y tan cerca :cry:

No se si quiero que corinthians lo penetre tanto a racing como al rojo o que haya clásico en semifinales. Seria mortal. Pero ya se mataron para entrar a la libertadores y pese a que estuvo bueno los partidos, fue meh total la tensión y la emoción.

Vamos Barranquilla