Copa Sudamericana 2017 - Independiente Campeon

El rojo. Racing no le hace daño a nadie, ni tiene un foro de frases patéticas para que nos riamos.

2 Me gusta

Lo de hoy, para la previa porque de Libertadores jugamos nosotros nomas, uno es partido de ida y el otro de vuelta :smiley:

19:15 hs - Fluminense - Liga de Quito
21:45 hs - Independiente Santa Fe (0) - Libertad (1)

Mañana juega Estudiantes

19:15 hs - Estudiantes (0) - Nacional de Paraguay (1)
21:45 hs - Junior (0) - Cerro Porteño (0)

Corinthians tiene algún jugador de renombre y gran calidad? No. No me vengan con Fágner, Jó, nadie los conoce. Igual, puede ganarle a Racing.

Jadson y Ángel Romero.

1 me gusta

Puede ganar el timao aca tranquilamente pero para mi pasa Racing

Vamos a ver si Estudiantes lo da vuelta hoy, me gustaria que pasen para que se de el choque con el rojo, es bastante flojo lo del pincha pero esos cuartos serian un buen festival de tension y murras.
Y tambien a muerte con Junior y Jehova.

No hay chances de que hinche para Estudiantes, el equipo Argentino que más detesto después de Bosta y Arsenal.

Estaba viendo que si Racing sale campeón, Bostita sería el equipo “grande” que hace más tiempo que no sale campeón de una copa internacional.

Por ahora:

River 2016
San Lorenzo 2014
Independiente 2010
Bosta 2008
Racing 1988

Equipos “no grandes” que también salieron campeón después de Bosta:

Lanús 2013
Estudiantes 2009

Y está Arsenal que salió campeón de la Suruga Bank un par de semanas antes.

Hay buenos nombres de clubes, pero pocos equipos buenos de verdad.

2 Me gusta

Que pase el pincha

que bien nacional

---------- Mensaje unificado a las 20:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:28 ----------

elsida el pincha?

qepd pincha

1 me gusta

arafue

1 me gusta

El último Estudiantes bueno fue el de Pellegrino.

Que suerte el Rojo. Quería que jugaran con estos.

LA cama a Matosas sólo se tiene que echar.Ya dijeron que había cortocircuito con los referentes pinchas.

1 me gusta

QEPD PINCHDIOS

---------- Mensaje unificado a las 20:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:56 ----------

2 Me gusta

que desastre el piso del único de la plata, en algún momento picó bien la pelota en esa cancha?

Ahora sale Matosas en la rueda de prensa “un técnico que es PROFESIONAL ESPECIALIZADO, si va a quedar afuera de la sudaca, no puede solo perder uno de los partidos, hay que perder los dos. Así como le acabo de demostrar, jugando para el orto. Eso es ESPECIALIZACIÓN”.

el equipo de vivas al principio jugaba bien pero después decayo, otro que le hicieron la cama

2 Me gusta