Copa Sudamericana 2017 - Independiente Campeon

El que la hizo bien es Domingo

1 me gusta

De pedo, en el gol del fla le pifia el hdp.
Por otro lado, 8 años tardo cai en ganar algo internacional, y les cuesta un huevo como a nosotros. Y para mi la gano bien, no se de que compra hablan mas arriba. Jugo mal? no. Lo ayudaron en la final? fue penal. Puso huevo? si, bastante. No se puede desprestigiar todo lo que gana otro equipo (salvo q sea de la mierda). Parecen bosteros por momentos algunos.

1 me gusta

Para mi la ganan bien y jugando un buen futbol. Mucho huevo.

3 Me gusta

Burros pero comprometidos con el equipo y el gran objetivo de este año. La sudaca y la ganaron poniendo huevos en Brasil
Asi que explicame que es lo increíble? Holan un tecnico serio y laburador . Lo demostró ahora con el exito deportivo.

Che todo bien con Holan y la mística pero jugaron una final con un Flamengo impresentable,encima diezmado sin su principal estrella.Seamos buenos.
Nada que ver con la final que jugamos nosotros con Atlético Nacional que era un equipazo.

2 Me gusta

Porque los nuestros se fueron a mitad de la copa :expressionless:

---------- Mensaje unificado a las 13:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:02 ----------

La ganó muy bien independiente.

Siempre hablando del periodismo digo.

2 Me gusta

no desmerezcan boludos, ganó 10 de 12 partidos

Hay que dejar de desprestigiar a los rivales de otros equipos, despues hacen lo mismo con nosotros y nos quejamos

Le ganaron a un buen equipo y en un tremendo contexto, déjense de joder

8 Me gusta

Bueno ahora el rojo gana la recopa y la suruga y lo pasa a boca y se nos va mas lejos lpm

A River le desmerecieron el rival de la final de la sudamericana 2014 y a los dos años ganó la Libertadores. A River le desmerecieron a Tigres pero lleva ganados 3 de los últimos 5 campeonatos mexicanos.

10 Me gusta

Un equipazo?
Eran 10 frescos + un buen arquero

Mientras pase a los pimenteros todo bien

Si era un equipazo.Mucho más que el Flamingo de esta final.

La cuenta es simple:

Títulos Oficiales: River 62 Boca 66

Después los desmenuzas como vos quieras:

Títulos Profesionales: River 59 Boca 52

Títulos Amateur: River 3 Boca 14

Títulos Internacionales: River 16 Boca 22

Títulos Conmebol: River 10 Boca 18

Le perdi el poco respeto que le tenia al Flamengo, son una maquina de pechearla en copas, ya les había agarrado algo de bronca cuando no eliminaron a San Lamento este año y se quedaron arafue como verdes, ahora imaginate, muchos hinchas pero copas nunca, un desastre

Cuando vimos a Flamengo en Octavos de una Libertadores? Nunca

Muchos brasileros jugaron aunque sea una final o semifinal en los últimos 10 años (Gremio, Sao Paulo, Atlético Mineiro, Corinthians, Santos, Inter, Cruzeiro, Fluminense)

Flamengo nunca pasó una fase de grupos, las ultimas 3 Copas que jugó quedó afuera ahí (2012, 2014 y 2017)

La torcida más grande de Brasil? No, la mentira más grande de Brasil.

2 Me gusta

Siempre tengo recuerdos de que Flamengo y Corinthians son los equipos que mas pechean contra los argentinos, justo los 2 mas populares de alla.

Salen campeones después de no se cuanto y al día siguiente ya ni son noticia

A River le desmerecen todo, yo estoy podrido de que seamos los boluditos buenitos, que la chupen. Si te atacan tenes que responder, no sentirte ofendido y no hacer nada.

---------- Mensaje unificado a las 17:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:25 ----------

Al Corinthians lo tenemos de hijo pero le gano una final a Bosta siendo virgo, yo lo respeto, encima gano el mundial.

1 me gusta