Copa Sudamericana 2017 - Independiente Campeon

Flamengo muy desordenado. Independiente sabe a qué juega.

1 me gusta

Que lastima que el River de 2015 se relajo después de ganar la libertadores, después se arrastro en el campeonato perdimos esa semi con huracan, era para ganarla a esa sudamericana, pero el plantel tenia la cabeza el mundial de clubes…

5 Me gusta

y pero es asi, a nosotros nos chupa bien la verga independiente, los que no pueden salir a la calle son los de racing. A Boca le paso en el 2015, a nosotros nos va a pasar algun dia. El futbol es así.

1 me gusta

El al ahly tiene 24 copas contando todo.

1 me gusta

:lol: Sh vos.

2 Me gusta

¿No tenía 18 bosta? ¿Cómo se estiraron a 22 si hace 9 años que no ganan nada internacional?

2 Me gusta

Lo de titulos internacionales que es una carrera? Cualquier cosa es esto, fue boca el que empezo a romper las bolas en su epoca dorada que porque tenian 18 internacionales se creian el mejor club de la historia, ya lo paso el al alhy, el real madrid y barcelona van a seguir sumando, y independiente puede pasarlo… se les acabo la mentira. Encima ahora se cuentan las copas rioplatenses los caraduras cuando se cagaron de risa de las aldaos, que por cierto estas tienen mas validez que la copa escobar gerona de cebollitas que tienen.

Te sorprende? el bostero es el hincha más orgulloso y fabulador del mundo, siempre inventarán alguna mentira para autoconvencerse que son el club más grande y ganador de la galaxia.

Yo leí que hablan de 17 del rojo y 18 los vosters. Están queriendo instalar los 22, pero desde los medios aún no le dieron demasiado asidero.
Igual son un mamarracho sacando a relucir títulos del 1810 cada vez que algún club le descuenta alguno…

Con este resultado, Central se clasifico a la Sudamericana del año que viene
NOB esta clasificado tambien, ojala jueguen jaja

2 Me gusta

I IS PI IN is niitril.
El bosteriodismo no distingue de canales.

Antes no era así espn, cambio desde la asunción de lacri como presidente y la toma de afa de parte de boca.

Me alegro que los haya cagado la mafia a la que ellos mismos se prestan como funcionales.

4 Me gusta

Como se desvirtuo todo. Me crié con 33 a 24. Ahora estan 66 a 62 (?)
Boca siempre tenía 18 internacionales.
Es cualquier todo.

2 Me gusta

si le contas 66 a bosta sos alto pelotudo,no compres el humo del bosteriodismo,la posta es 35-26 de locales a favor de River,cuando ganen 10 campeonatos hasta pasarnos que vengan a hablar recien,mientras tanto que se arrodillen para chuparme la pija los bolitas

---------- Mensaje unificado a las 02:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:45 ----------

igual cuando queda afuera uoquita va a pasar a ser “la Libertadores mas facil de la historia”,como ocurre desde el 2012 hasta aca segun los simios :lol:

4 Me gusta

No había visto el penal, es cualquier cosa, inexistente toalmente. Claramente Roldan es el Amarilla de esta época.

2 Me gusta

El que pone la teca se lleva la copa, la Conmebol no tiene grandes misterios. Si creyeron que después del FIFAgate algo podía cambiar evidentemente no cambió nada, por suerte aprovechamos el río revuelto entre 2014/15 y D’Onofrio hizo lo suyo también.

1 me gusta

Increíble ganan una copa de visitante en brasil como si nada con domingo, gigliotti y otros burros… con lo que nos cuesta a nosotros con mucho mejor plantel. Que asco el flamengo por favor

1 me gusta

Merecido lo del Rojo. Desagradable el Flamengo. Jugó una final de acuerdo a su triste historia.