Copa Sudamericana 2017 - Independiente Campeon

La que perdimos con huracan estaba regaladisima, teniamos la cabeza en japon

3 Me gusta

Las lágrimas de cocodrilo de Holan :lol:

Merecida. A Holan lo mataron cuando los resultados no se daban x el tema drones, se le rieron.
La verdad es que en el fútbol la justicia no es algo que se da seguido. Por eso un acto de justicia en éste deporte siempre se aplaude.

Ahora, ganen la recopa y la Suruga. Yque los bosteros mueran de rabia.

El Rojo nunca se fue a la B?

Bien por el clásico del Real Madrid. Imagino que el merengue va a querer ganar el mundial de clubes como sea para opacar este triunfo.

Descendieron

---------- Mensaje unificado a las 02:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:13 ----------

queres que ganen mas titulos? estas en pedo. Me importa una mierda que eso haga enojar a los bosteros. Ningun argentino quiero que siga ganando. River y nada mas

1 me gusta

A alguien le molesta esto de verdad?

Alguien conoce hinchas de independiente?

Boca llega a ganar la libertadores del año que viene y no puedo salir mas a la calle,se me termina la vida de verdad

El prognostico climatico son 15 dias de sol seguidos sin lluvia

lctm 10 mil argentinos agrandados y felices, en la playa ahora, va a ser igual el mundial se van a quedar a vivir en Rio por 1 mes minimo… mitad de la ciudad se va a juntar a la fiesta jejej yo soy uno

Independiente salió CUARTO 4 EN LA B NACIONAL, en nuestro campeonato los equipos eran muchísimos mejores estaba Dibala que era goleador y con nosotros se meo encima… estos muertos dieron lástima cualquier equipo lo boludeaba. Encima para ascender lo cagaron a huracán.

2 Me gusta

Pero claro, con querer o no querer uno no puede hacer nada, yo quiero que pierdan la recopa y ganen la suruga, asi alcanzan a la boshta y se quieren matar los putos:lol:
Tranquilo boludo, ya nos vamos a cruzar, a estos putos siempre le ganamos con la camiseta, tranqui nomas

Culpa de Guerrero igual. Esperabas que lo dejaran jugar?

Jajajaja el brujo Manuel!

Te entiendo, pero a mi no me interesó nunca el mote de rey de copas, mucho menos si dentro de esos titulos existen las suruga, interamericana, copas de oro y recopas.
A mi me interesa la libertadores, el m de clubes, y la sudaca. El resto si el rojo y boca lo suman para decir q son superiores a algun europeo x ganarle a algun costarricense o japonés, que se saquen los ojos. Y que quede ciego boca

La verdad es para aplaudir de pie x el laburo, se banco criticas, subestimado, pero a donde fue, gano.

El brujo manuel señores

Muchos se mean con la libertadores, pero si la intencion es sumar a la estadistica, q river juegue la sudaca todos los años

1 me gusta

No me desagrada que sean campeones. Bien por ellos.

Lo ponía como atenuante de algo que Flamengo no pudo manejar para justificar parte de lo pobre que resultó su presentación en estas finales. Perdió un jugador clave para todo su sistema y terminó en cancha jugándose por pendejos.

Loco, tenemos que ganar la Libertadores.

No molesta porque salieron campeones justamente jugando buen fútbol

Si hubiesen salido campeón a lo Lanus en la libertadores estaría bastante enojado

1 me gusta

Como crecio Barco, cuando llegó a la primera de indesingente no podia ni hablar, ahora habla fluidamente y se le nota la confianza, como es buen jugador tiene el beneficio de las botis también aunque sea más feo que tiro en los huevos, se nota que eso le subio mucho la confianza.

En los últimos 10 años en copas internacionales campeones River, San Lorenzo, Estudiantes, Independiente y Lanús…sigan mirándola por Fox