Felicidades a Independiente.
Nadie de bien puede festejar los triunfos de moyano-macri-angelici
Que grande el rojo, felicidades!!!
Yo quería que saliera campeón Independiente.
La verdad lo de Gigliotti a Benedetto y ese acting fue lo mejor de la noche jajajaj… La rompio
Como no va a estar Tapia si es el marido de la hija de Moyano
Salen campeón todos en Brasil menos nosotros
si esto no es aliciente para que el triplete que comanda River no arme un equipo de real nivel, se pueden ir bien a la concha de su madre, no tienen sangre
No puedo creer la cantidad de hinchas de River que se ponen contentos por estos nietos que cuando nos fuimos a la B salieron a boquear, me acuerdo que decían que ahora eran ellos los más grandes junto a boca y demás pavadas q después como buenos imbeciles se metieron en el orto descendiendo ellos. La verdad no entiendo el “aprecio” de la gente de River por estos tipos que son tan pedantes y delirantes como los bosteros con la diferencia que como son menos no hinchan las pelotas tanto. Yo no me puedo alegrar nunca por un equipo que si puede vernos hechos mierda está feliz como estos soretes…
te apuesto lo que quieras que no van a mencionar a la B.
Es asi la mafia
Ahora lo facil que es ganar una sudamericana, damela todos los años a mi
La concha bien de tu madre independiente
Y bueno. Felicitaciones
Merecida la copa que conquistó Independiente.
Me acuerdo del penal del Pulga Rodríguez. Los equipos campeones tienen estas cosas.
Y ahora van a jugar la Libertadores
los quiero cruzar
La verdad es que me hubiera gustado que pierdan pero la ganaron merecidamente, ojalá que esto les sirva de envión y le ganen algún torneo local a bosta jrs
Obvio, estoy pensando en eso…o que se crucen con la mierda :twisted:
QUE VENGA EL QUE SEA, SE PUSO LINDO EL 2018, PERO RIVER HAY UNO SOLO, GILES
Para los que se ponen contentos porque salió campeón Independiente…que poca memoria tienen

La academia
El rojo y los bosteros
A todos los de River
Nos chupan bien los huevosss🎵
Bosteros cara de verga