Copa Sudamericana 2017 - Independiente Campeon

A ver si aparecen los fierros en el entretiempo.

1 me gusta

Que sigan despilfarrando de toda la guita de los argentinos estos hijos de remil puta, Moyano gordo garca hijo de puta como Macri Angel tanga facil y todos los bosteros de mierda que viven en este pais.

BOSTA LA CONCHA DE TU MADRE!!!

5 Me gusta

Si no fuera por la dirigencia de independiente no tendría nada contra ellos

4 Me gusta

Siempre robando en las finales estos nietos.

Tw de Cavenaghi apoyandolos, los cariocas entrenando en la Bombonera… ya esta muchachos, que bien por el Rey de Copas.

No se puede creer el desastre que estan haciendo con el var, pudiendo ser una herramienta tan util.
Pensar que el colombiano este deberia estar limpiando los baños en la terminal de Retiro y lo premian con este partido, son una mafia los soretes estos.

4 Me gusta

Estan cagados ya los macacos
Equipo amargo el Flamengo que hace mil años no gana nada importante

Él entiende todo lo que es el fútbol.

1 me gusta

No era penal. Y que se yo, 40 millones de brasileros y Racing llorando… Es bastante.

No me jode nada quiero guerra, y me inclino más por las rosas que por los macacos termos

Que ojete indesingente

Mira el penal que les regalaron en pleno Maracaná, no te la puedo creer!

Que grande el Cavegol los quiere mufar. :smiley:

1 me gusta

Quiero que gane Independiente.

Y que, por consecuencia lógica, corra sangre en Rio.

Vamos rojo ponga huevo y vaya al frente

Pero relató en la TV Pública. Acá está relatando en la cadena para el Continente. O es solo para Argentina?
En Brasil tienen otros relatos, no se en el resto de América.

Que grande el Torito, yo despues de todo lo que hicieron estos brazucas quiero que gane el Rojo, me importa un carajo, a nosotros no nos afecta en nada, los mas afectados son los de rasin y bosta.

A nosotros cuando nos fueron a la b TODOS los hinchas de los demas cuadros se nos cagaban de risa, no tengo piedad para con ningún zanjudo hincha de otro equipo argentino que no sea el GLORIOSO RIVER PLATE

8 Me gusta

Comienza el 1er tiempo, se presentó el Flamengo y no Abandono ni tiro gas.

1 me gusta

Que cantidad de amargos rosas infiltrados que veo por acá…

BRASUCAS PECHOS FRIOS, FELICITACIONES POR ESTA COPA QUE SEGURAMENTE EN 2014 ERA DE LECHE Y SIN IMPORTANCIA!

1 me gusta

También somos afectados porque se nos alejan en títulos internacionales.

Increíble que hinchen por Independiente… son de River algunos?

2 Me gusta