Equipo de mierda el Flamengo. Históricamente inflado por su popularidad en las clases bajas. Nunca ganó una mierda. De lo más amargo de Brasil.
X algo la lluvia de hoy…
Vignolo casi que se pone a revolear la remera adentro de la cabina y hacerle 7 a la hinchada en el gol del rojo.
Igual a la final con Atletico Nacional la relato bastante partidaria.
Mas alla de River me enferma lo vende humo que es, encima queda mas en evidencia al lado de Latorre.
Estos hdp campeones…era obvio
Bueh, 2 gatos locos gritaron el gol del Bojo, ni sabia que existian y hace mil años que vivo aca
Lo empató el rojo, cómo se cagó parapam en el penal, lo debía tirar el si buscaba revancha.
Fue penal? No lo veo
Me acuerdo de la vaselina del burrito al Flamengo, equipo sidoso si los hay. Mucha guita e hinchas al pedo.
Para mí fué penal. O es cobrable por lo menos, el de Flamengo estira el brazo y lo toca.
que árbitro hijo de mil puta ese
Que grande el rojo sacando a relucir la mística copera en el Maracana.
jaja me paso lo mismo
Este Roldán es el nuevo amarilla, prepárense para lo que va a ser el año que viene
Que orto con el penal que se encuentran
Fue penal, lo hizo o se hizo tropezar mejor dicho, pero fue penal.
Acá uno lo grito literalmente 45 segundos seguidos. Lo necesitados que estarán.
Sale campeón el rojo, que venga rápido el helicóptero y los lleve a todos a Bs as desde la cancha . Se va a pudrir
[TWEET]941090975954407425[/TWEET]
Felicidades independiente, creo que ya esta definido, terribles pechos las regatas.