Vamos Mengao
Qué recibimiento de mierda, nada como River Plate.
Malisimo el recibimiento, son los mas amargo que hay estos nietos bobos.
Fresquito recibimiento
---------- Mensaje unificado a las 20:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:41 ----------
Nunca van a igualar una final de copa en el templo sagrado
En mi caso:
Me gustaría que gane el rojo porque:
- Mi mejor amigo es hincha del rojo. Y es re contra anti Boca.
- Si salen campeones tienen la chance de pasar a la Bosta en Copas Internacionales.
- Generalmente hincho para los equipos argentinos en las Copas Internacionales (Salvo los equipos que me caen mal).
- Si sale campeón clasifican a la Copa Libertadores y es un equipo fuerte para pelearle a la Bosta en caso de que quedemos afuera (Que si traen a los refuerzos falopas que están sonando y seguimos sin arquero lo más posible es que quedemos afuera en fase de grupos).
No me gustaría que gane el rojo porque:
- El mafioso de Moyano me cae muy mal.
- Si quedan afuera es otro equipo importante para pelearle el campeonato a la Bosta, campeonato en el que nosotros ya estamos afuera.
En el balance general termina ganando lo primero por poco, así que bueno, ojalá gane el rojo
Dale rosa, no pechees
Bueno vanos a ver si el rojito está para estas instancias.
Que vergüenza flamengo tienen 40 millones de hinchas y devolvió 1000 populares
Ya perdio lanush, ya estoy, solo pienso en el sabado pero si pierde indesingente mejor 
Esta cagadisimo flamengo
4 minutos
Yo tambien le veo pros y contras a ambos resultados. Por un lado sería interesante si la ganan, tienen una minirracha y pasan a Boca (se mueren los bosteros y bosteriodismo*), pero por otro lado se nos alejarían a nosotros. Ademas de que se la van a empezar a creer.
*Quizas si pasa, empiecen a nombrar todo el tiempo las copas AFA/AUF cosa de que Boca siga arriba.
JAJAJAJAJAJJAAJA
Golazo.
GOOOOOOLLLL
Gooool!
Vamos Fla!
:lol:
:lol: :lol: :lol:
Gol de Réver!
Jajajaja