Copa Sudamericana 2017 - Independiente Campeon

Creo que los peruanos están rezando porque llegue al mundial. No hay chances de que le den menos de 6 meses.

El flamengo igual tiene fama de pecho frio en brasil, onda central o nievels.

1 me gusta

Que yo recuerde, brasileros que avanzaron en serio en esta copa fueron Goias, Ponte preta y Chapecoense. Salvo un San pablo Tigre, si Tigre, para los morochos esta copa es menor. Re antifiesta pero sirve para ubicar al rojo que está dulce

Pasó Flamengo.

Lei 30 dias hoy, por eso pregunto, igual qepd flamengo

Fue letal ese vago. Gracias a ese tipo hoy avanzó Flamengo. Me dio lástima Junior, especialmente por Teo, porque era el único que organizaba jugadas, mientras el pelotudo de Chará se hacía el gil (penal mal pateado incluido), el otro flaco que se cayó al piso en lugar de definir y el paragua Ovelar que lo único que hizo fue ocultarse entre los centrales brazucas.
De todas maneras, no me parece tan buen equipo Flamengo. Lamentablemente si Independiente se pone las pilas, le puede ganar la Copa tranquilamente.

Mmm.. no sé. No es un equipo tan organizado como Gremio, pero tampoco es Libertad de Paraguay, ni los demás rivales débiles en su mayoria que enfrento el rojo, e Independiente no es esa fiera de los 60 que quiere imponer el periodismo, va a estar parejo pero para mi gana Fla.

Lo que jugo teito hoy. Esa calidad si se puede ver

1 me gusta

A nadie le importa esa copita sudamericana, igual vamos ver se la podemos ganar.

Está bien Flamengo, tiene un equipo muy interesante. No va a ser una final sencilla para independiente.

pensar que Flamengo era el candidato a ganar la copa libertadores. La pechearon mal con San Lorenzo y quedaron eliminados (y por ende trasladados a la sudamericana). Y ahora esta en la final xD

Que gane el Fla si o si.

Si no ganan de local son boleta en Brasil.

la concha de tu madre bojo

1 me gusta

Independiente campeón

[TWEET]938147613035163648[/TWEET]

2 Me gusta

Firmo un empate del Fla a 0 mañana en la prefabricada.

2 Me gusta

No sé qué tan bien puede estar de la cabeza Flamengo después de la forma en que quedó afuera de la Libertadores. No muy distinto a nosotros.

VAMOS FLA

---------- Mensaje unificado a las 19:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:55 ----------

Amigo, ya pasaron meses desdé que quedaron afuera. Y llegaron a la final.

Pero eliminaron al fluminense, yo diria que estan bastante bien

Yo espero que gane el rojo, aunque los que me conocen de años en el foro esto no los deberia sorprender :mrgreen: