Copa Sudamericana 2016 Chapecoense Campeon

que frio hay en cordoba…

Uyyyyyy, penales por ahora.

Penales en Boca-Lanús… Que lindo día de fútbol.

En santa cruz-dim también hay penales por ahora, serian 5 definiciones por penales en un solo dia.

1 me gusta

Sufre Belgrano

Otra vez penales

Ban

4 Me gusta

Vamos Coritiba, en vos confio

1 me gusta

Quiero PENALES hoy, estoy sediento.

Por ahora, todos los argentinos quedaron afuera en los doce pasos

8 Me gusta

Mientras tanto en infierno rojo:

Titulo de un th: Sanchez Miño le puede costar el puesto al Mariscal

Otro th: Lamento decir esto pero es así

ReyDC7L
390 Posts - 184 Puntos
Ya no tenemos más la mistica copera, ¨lo ganamos con la camiseta¨ y todo eso. Independiente desde el 2000 para acá que es un equipo del montón. Me duele con el alma decir esto. Pensar que mi viejo y mi abuelo vieron ganar todo y por eso somos lo que somos mundialmente. Y yo no tenga la puta suerte de ver ni 1/10 de todo eso. Tengo 17 años y estoy cansado de todo esta mierda. No se soporta mas.
Ahora, hablando del partido, cuantos penales más tenía que atajar Campaña para que pasemos de ronda? Tuvimos 3 (TRES) chances para pasar pero no. De Sanchez Miño no quiero ni hablar. Me hago mala sangre al pedo. Solo digo que se lo olviden en el aeropuerto (y no sólo él). El bostero sucio este se cree que es Riquelme y patea el penal como si fuera el. Nunca ví un jugador tan pecho frío en Independiente como este cancer.
Y lo último. NO NOS ILUSIONEMOS MÁS. Hasta que no hagamos una limpieza de todos los que no están a la altura de Independiente no nos ilusionemos. Y no hablo del tema futbolistico. Hablo principalmente del tema de caracter y personalidad (MIREN QUE TAN BAJO QUE CAIMOS QUE SOLO SE CUESTIONA A UN JUGADOR POR PERSONALIDAD).
Los penales es una lotería, se sabe. Pero tuvimos 3 chances de ganarla y ver con la displiscencia que patearon algunos es demasiado.
Milito deja de decir boludeces en la conferencia de prensa y ponete a laburar que este equipos es una murga. No creamos una pared, una chance clara de gol, una jugada preparada por lo menos, en 180 minutos. Los cambios mal. Pusiste a Sanchez Miño faltando 2 min para patear el penal cuando todos ya sabiamos de entrada que lo iba a errar. Para los penales tenes que poner a los que mas experiencia y perosnalidad tienen. Cebolla Rodriguez (que lo saco), Cuesta, Vera, Figal, Denis (hubiera puesto a denis en vez de sanchez miño), Tagliafico (al único que le perdono el penal errado).
ESTOY CANSADO DE VER A INDEPENDIENTE ALLÁ EN LO MAS ABAJO, SIENDO PISOTEADO POR EQUIPOS DE MITAD DE TABLA. YA PERDIMOS EL SENTIDO DE PERTENENCIA.
Y vos Moyano lavate la boca y deja de decir boludeces de ganar la 8va. Pone los huevos arriba de la mesa y rescindile el contrato a todos los que no tienen las suficientes agallas para jugar en este club. Ahí si nos vamos a ir reacomodando de a poco

4 Me gusta

Sonó tan bien ese comentario :lol:

1 me gusta

como buen cordobes q soy, vamos coritibaaaaa

3 Me gusta

Defienden PARADOS los de Flamengo

1 me gusta

Escrito por eldiablodecopas2

River vuelve de la B y gana 5 copas internacinoales.

Huracan asciende y juega la final de la sudaca y sale campeon de un torneo de nose q mierda

San lorenzo el virgen de america se desvirga

Racing el eterno mufarda sale campeon de un torneo y tiene sus mejores a años de su historia.

Boca siempre juega algo desicivo y llega lejos.

Y nosotros, siempre verdes, siempre a la mitad, siempre siendo idiotas, SOMOS LOS IDIOTAS DE LA ARGENTINA

No es falta de habilidad es falta de INTELIGENCIA

de darse cuenta adonde patear, de cuando esperar y cuando presionar, y como ahcerlo, darse cuenta cuando un jugador esta por ser amonestado, leer el partido y eso no te lo da la habilidad, te lo da la intelingencia, cosa q estos inutiles bobos no tienen

SE TERMINÓ PARA MI ESTO DE INDEPENDIENTE. SE TERMINÓ NO QUIERO SABER MAS NADA CON ESTE CLUB Y EQUIPO NO ME IDENTIFICO CON UN GRUPO DE INUTILES QUE NO SABEN PATEAR UN PENAL QUE NISIQUIERA PRACTICAN.

4 Me gusta

Comentario del 2016.

1 me gusta

Esta quedando afuera Flamengo con esos chilenos horribles, mama que humo son estos brazucas. San Lorenzo si no la pechea derecho a la final.

Muchachos, me voy a morir de tanta mistica, paren un poco, van a ser 3 partidos.

5 Me gusta

Palestino me cagó la predicción de que en cuartos iban a llegar solo argentinos, brasileros y colombianos.

1 me gusta

Arafue flamengo #LTAAdidas

1 me gusta

Que le paso al relator? :lol:

Mamita que pésimo relator este hijo de puta de Cima, un linfoma en la tráquea no vendría mal. Que pase el resto de su vida haciendo quimioterapia.