Copa Sudamericana 2016 Chapecoense Campeon

Ahora solo queda SL y boca…

Vos te queres hacer el que te caen bien los del rojo para que no te caguen a misticazos por editar el titulo :lol:

5 Me gusta

JAJAJAJAJ

3 Me gusta

Es que ese es el problema, o lo que a mi me genera bronca. Hace 25 años son intrascendentes y después de 2 partidos ganados ya se creen que se comen el mundo, que son el clásico del Real.
Hasta los de Racing son más centrados.

El pelado que cubre el Rojo en Fox, parece que vive en los 80’. Es increíble, se la pasa diciendo de lo bien que están y el plantel que tienen.

Yo no los entiendo. Por ese lado me dan lástima.

4 Me gusta

jajajaja entiendo

2 Me gusta

Que bizarro el chavo hablando de los nombres de los jugadores turcos en el FIFA

3 Me gusta

Misticaaaaaaaaaa

Flashe que Belgrano estaba jugando con Atletico Nacional

Podría jugar tranquilamente, tigre. :wink:

1 me gusta

Esto es posta? :lol:

---------- Mensaje unificado a las 22:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:15 ----------

---------- Mensaje unificado a las 22:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:16 ----------

LA MISTICA DE BIELER

3 Me gusta

Elgo

Che yo compraría a bieler eh

:lol::lol: Que crack

PARA BIELER PARAAAAA!!!

Nace un nuevo miztikoh?

Flamengo pierde 2 a 0 de local y queda afuera, la tiene regaladisima San Lorenzo, Cuartos con Palestino y semis con el ganador de Junior-Chapecoense.

¡¿Qué?! ¿Flamengo pierde 2-0 de local? Ah, pero para que Adidas le hagan camiseta con el último diseño son llamados a hacer. Mientras tanto nosotros, que ganamos tanto durante estos últimos años y aumentando el prestigio de esa indumentaria, nos boludean constantemente.

---------- Mensaje unificado a las 22:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:44 ----------

¡¿Qué?! ¿Flamengo pierde 2-0 de local? Ah, pero para que Adidas le hagan camiseta con el último diseño son llamados a hacer. Mientras tanto nosotros, que ganamos tanto durante estos últimos años y aumentando el prestigio de esa indumentaria, nos boludean constantemente.

2 Me gusta

Flamengo 40 Millones de hinchas > River 20 Millones de hinchas

5 Me gusta

Los hinchas te comprar igual la ropa vaya como le vaya al equipo, por ende, Adidas se preocupa mas por tener contentos a los 40 millones del Fla.

---------- Mensaje unificado a las 22:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:51 ----------

Los hinchas te comprar igual la ropa vaya como le vaya al equipo, por ende, Adidas se preocupa mas por tener contentos a los 40 millones del Fla.

3 Me gusta