Copa Sudamericana 2016 Chapecoense Campeon

[MENTION=36516]Atiendo Boludos[/MENTION]; atiéndame a este rufián

tiembla el madrid
ademas en las calles de liverpool todavia hablan de la final perdida contra el rojo

1 me gusta

¿En serio Gallardo no quizo a Belluschi? La flasheo mal entonces

Mentira, la dirigencia no quiere saber nada con el representante de Belluschi.

De hecho esta copa sudamericana no tiene sponsor, el que tenia antes (TOTAL) no revono el contrato.

La gana san lorenzo o atl nacional y seguramente independiente y estudiantes claven semis

san lorenzo - la guaira

:lol:

habia uno de potasi con una campera de River jajaj.

Clasifica o papelón.

Los compare en el sentido que ambos estaban libres, no en lo futbolistico

1 me gusta

los clásicos equipos bizarros que te encontras en las copas.

Pasa estudiantes

LE PISO LOS HUEVOS JAJAJAJ NI AMARILLA

Los hinchas de Belgayno se disfrazaron de butacas hoy, por eso parece tan vacia la cancha (?)

Mamita, ni que hubieran perdido 4 a 0 el primer partido, llegan a meter el batacazo y mas de uno se la va a querer cortar por no haber presenciado historia pura de ese club de mierda y vaya si lo seria, si pasan, va a ser la primera vez en la historia que salen del país y juegan contra un extranjero por los puntos :lol:

4 Me gusta

Jajaja que adentro la tienen relator y comentarista de Fox Sports.
Cada rato están matándolo al árbitro peruano que nos dirigió en la final de vuelta de la Recopa.

Que asco da verlo a Belgrano jugar copas internacionales, no paran de hacer papelones

---------- Mensaje unificado a las 01:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:21 ----------

Es el nombre mas falopa de un equipo que vi en mi vida

1 me gusta

*Ganar la Liga (libertadores 2018)
*Ganar la Copa Argentina (libertadores 2017)
*Ganar la Supercopa Argentina (sudamericana 2017)

Si lo conseguís Muñeco sos un monstruo, dale muñe!!!

La estan pecheando los de Independiente Medellin, ganaron 3-0 la ida y ahora en el PT estan 2-0 abajo.

Sigue jugando el Mago Molina?

Si, el unico recuerdo que tengo de ese es cuando le hizo un gol de rabona a Independiente.