Copa Sudamericana 2016 Chapecoense Campeon

Independiente y Real Madrid ganaron en sus respectivos cruces coperos. Todo en su lugar

16 Me gusta

buenisimo q quede afuera lanus, espero ponga todo en la copa arg

volvió el rey de copas. Merengue la que te espera :compress::compress:

6 Me gusta

Volvió el Rey de Copas… ojo con Milito eh, experiencia no le falta…

Lanús si sigue asi no le hace ni cosquillas a Boca.

1 me gusta

Chances de que el Bojo no se quede eliminado en la próxima ronda?

chapecoense. Seguro pasan

1 me gusta

Ya empiezan a distinguirse calculadoras en Madrid…

1 me gusta

Entonces los hinchas del rojo van a hacer fuerza por nosotros en diciembre. Tiembla el Madrid

Mañana se definen todos los cruces de octavos de final que faltan

16:15 - Sport Huancayo (0) - Sol de America (1)
19:15 - Real Potosi (0) - Cerro Porteño (6)
Palestino (2) - Real Garcilaso (2)
21:45 - Sportivo Luqueño (0) - Independiente Medellín (3)
Belgrano (0) - Estudiantes (1)

Ah bue, la peor copa sudamericana de la historia

Por qué joden tanto con el Rojo y el Real?

De las sudamericanas más falopas que debe haber habido.

---------- Mensaje unificado a las 00:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:56 ----------

Los amigos de Infierno rojo y sus ideas alocadas.

Si se empieza a hacer la copa entre campeon de recopa y campeon de supercopa europeo estariamos cerca de tener un superclasico mundial en el 2017

3 Me gusta

o reestructuran toda la copa como era antes o en 2 años desaparece, no pueden jugar todos esos equipos falopa, la desprestigia, y a la vez que sponsor serio va a querer poner guita para esto?

2 Me gusta

Ellos dicen estar a la altura del Real

No tiene nada que ver pero como la pifiamos en no traerlo a Belluschi, más que Lucho Gonzales hubiese aportado

parece que evoluciono, ya no come vidrio con eso de querer salir jugando todos los tiros y lo primero que armo fue una defensa solida. yo estoy pensando que los dts veteranos cada vez tienen menos cabida, estos tipos que se retiraron hace poco son los unicos que le pueden llegar a los jugadores hoy en dia.

---------- Mensaje unificado a las 11:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:42 ----------

no lo quiso gallardo…

1 me gusta

La mística late otra vez

Jaja no podés comparar a Belluschi con Luis Gonzalez…
Uno de los mejores jugadores del fútbol argentino hoy en día es Belluschi sin dudas, tiene un mapa en la cabeza el rastas