Matiasracciamistica vio a su equipo salir campeon del mundo DOS VECES, cuanta mistica
Ganó 6-0 el repechaje :mrgreen:
para salir campeon del mundo hay que ganar un mundial de clubes
---------- Mensaje unificado a las 22:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:31 ----------
es robo por que ya jugo la libertadores este año y la anterior sudamericana no la gano
La logica dice que es Belgrano que es justo el que tiene menos puntos que nosotros,y si son los otros no importa porque no juegan en primera, entrariamos nosotros
---------- Mensaje unificado a las 01:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:36 ----------
Solo en Argentina y Brasil por reglamento no pueden jugar las dos copas un mismo equipo , en los otros paises pueden
---------- Mensaje unificado a las 01:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:36 ----------
Solo en Argentina y Brasil por reglamento no pueden jugar las dos copas un mismo equipo , en los otros paises pueden
que robo
Cuanta mística copera San Lorenzo
son de voca
y si ellos no se sorprenden con nada, si sus miserables 7 años de historia se baso en eso culo infinito, ceballos amarilla y grondona
Que pasa con BostaOlé y todas las notas sobre San Silencio, que epopeya lograron al darle una vuelta a Bonfil en alguna fase eliminatoria de una Sudaca?
Que lograron clasificarse al mundial de clubes, a la próxima Libertadores, tener un barrio?
El mismo caso que CASLA.
no casla para clasificar le gano esa copa a voca, ya entendi que eso es solo para equipos Argentinos o Brasileros, los demas pueden jugar las 2 competencias
Que bronca y odio le tengo al pelado hijo de mil puta de Silva, antes de que pateara dije que tenia que patear otro, este estoy seguro que si en la misma situación tenia a River en frente, tomaba carrera de espaldas, llegaba hasta la pelota haciendo la víbora en el suelo y nos la clavaba en el angulo pegándole de taco, hijo de mil puta, que pecho frio bancien por dios, todas mal hicieron, todas, como se nota que no saben que carajo es una copa
Ojala san lamento llegue lejos para que no le de bola a la copa Argentina, pero que no gane la sudaca, y Lanus yo ya lo veo afuera, le toca de visitante hacer lo que hizo san lamento hoy, aparte aunque no quiera que pase el rojo, en este caso prefiero que Lanus quede afuera para que lo saque a la bosta en la copa Argentina, después seguro pasa Estudiantes también, ojala ninguno de los 3 gane esta sudaca
Los partidos de mañana
18:00 - Emelec (2) - La Guaira (4)
19:15 - Independiente (2) - Lanus (0)
21:45 - Junior (2) - Blooming (0)
desastre el banfield de falcioni, nunca te pueden dar vuelta un 02 asi. me parece que es otro dt que ya cumplio un ciclo y se deberia jubilar…
Otro choreo de Atlético Nacional y van…
Que descarado el penal que no cobró el arbitro.
Metía esa bolivar y nos ibamos a penales y ahi se podía ir tranquilamente los colombianos, su arquero no ataja penales.
nj
LuChiTO Querido
volve al grupo amigazo
welcome to the international cheeeeeeeeest day
Alguien me explica porque hay tanto retrasado mental comentando en las últimas páginas?
Copa Sudamericana 2016: Casla 4-3 Banfield 8|