no conviene a la copa argentina que le metan por que estan del lado de voca, si nos llegamos a cruzar igual los sacamos al toque. el torneo ni lo pelean
Nos conviene que llegue San Lorenzo a semifinales de la copa Argentina porque en caso de que Lanus llegue a la final por la otra llave hasta perdiendo en semifinales clasificamos a la libertadores
De última, Tinelli sí te oficializa la Euroamericana
No se la pueden creer ni ellos, ya lo daban por perdido los del ciclón… las cosas del fútbol… igual bien por ellos despues de River me caen bien. Osea, odian a boca y son su papi, el sentimiento es mutuo.
Jajaja, por ahí tiran magia uds :lol:
Hoy hubo tanta mistica que mi televisor cobro vida y empezo a hablarme de bianchi y el 2000.
Y el otro semifinalista que pierde del otro lado?
losbost
naaa los vostas quedan afuera antes
Jaja si llegaran Lanus y San Lorenzo a la final de la copa Argentina calculo que se tendria que hacer un partido por el tercer puesto para clasificar a la Libertadores, seria rarisimo pero se podria dar.
Bue, atl nacional juega esta copa? Que robo
ESCUPI TODO EL CHOCOARROZ
EL MEJOR COMENTARIO QUE LEI EN ESTE FORO EN LOS ULTIMOS 5 AÑOS [MENTION=36516]Atiendo Boludos[/MENTION]; [MENTION=51091]nicostone25[/MENTION]; [MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; [MENTION=59132]LeDios[/MENTION]; [MENTION=36855]kendrick[/MENTION];
Yo lo estaba viendo con mis hermanos y mi viejo. Élunico sorprendido era yo. Ellos estaban acostumbrados
Elpu33
Elmarac33
Yo soy el único boludo que no entendió
chances de 5 años. elinjunab
Tiene 35 años ya. Está en la etapa final de su carrera.
son de casla??
CHarlote Caniggia
Porque atletico nacional juega todas las copas? a ver si empiezan a hacer las dos copas al mismo tiempo y se dejan de hinchar los huevos, encima mira los rivales que hay …