Che ojala la gane san lorenzo a la supercopa, porque me temo que si gana boca tiene muchas posibilidades de ganar la sudaca del año que viene, son todos equipos falopa
Todavía me quiero matar
Era nuestra esta copa, lpm
Regalamos una copa facilisima por la utopía de ganarle al Barcelona.
SIEMPRE FUISTE MIO INDEPENDIENTE DE SANTA FE
Ojo que la juegan de argentina tambien el pincha y el rojo a la sudamericana que viene que tambien seguro la van a querer ganar, igual apoyo a morir a los cuervos en la supercopa que hagan valer su paternidad contra los sucios
Hola de nuevo!
Encontré está página para poder elegir entre varias páginas para poder ver el fútbol online, yésta otra página para seguir los resultados en directo.
¿Qué os parece? Estoy empezando a recapitular páginas para la temporada que viene y para la pretemporada. Un saludo
Esta copa con Gallardo sin flashear la ganabamos
obvio, preferia ganar la sudamericana pero llegar al mundial echo mierda, pero asegurarse jugar la sudamericana del año que viene, la suruga tambien y la recopa
despues en el partido contra el barsa el muñe te mete un cambio ponzio x lucho y te queres matar
os escribo otra vez porque he encontrado ésta página para poder ver todo el fútbol online y ésta otra página para poder seguir los resultados en directo de todos los partidos. Un saludo.
Ban
Jajajaja miren como esta la loca virga esta :
Lucio Di Matteo @LucioDiMatteo 7 hHace 7 horas
A los hinchas de River enojados conmigo: tengo todo el respeto por el segundo club más grande de la Argentina. Suerte en Japón ������������������
Lucio Di Matteo @LucioDiMatteo 17 minHace 17 minutos
A los hinchas de River que me cargan: no se burlen de mi dolor. Del dolor de pija que tengo cada vez que veo la camiseta de Ri-ber-Gay.
:lol::lol:
pobre, se ve que la falta de vueltas olimpicas le afecto mucho